Preguntan a Isabel Jiménez por Ana Rosa Quintana y utiliza una palabra muy significativa

Isabel Jiménez Ana Rosa
Isabel Jiménez Ana Rosa

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ Isabel Jiménez ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana, en plena recta final de su tratamiento contra el cáncer

Ana Rosa Quintana lleva más de seis meses alejada de la televisión desde que, el pasado mes de noviembre, anunciara en ‘El programa de AR’ que le habían diagnosticado un cáncer de mama. Desde entonces, las muestras de cariño de sus amigos y compañeros de profesión han sido constante. La última en tener unas bonitas palabras para ella ha sido la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ Isabel Jiménez.

Este jueves, 19 de mayo, la periodista asistía a un evento en la madrileña Puerta del Sol, y no dudaba en atender amablemente a la prensa. Con muchas ganas de verano, Isabel no ve el momento de poder viajar a su querida Almería natal y reencontrarse con toda su familia.

Además, la amiga y socia de Sara Carbonero, ha querido dedicar unas palabras a Ana Rosa, a la que ha definido con una palabra: «generosidad». «Ella siempre ha sido la reina de las mañanas. Lo es y lo seguirá siendo”, ha dejado claro Isabel Jiménez.

Isabel Jiménez destaca la «generosidad» de su compañera

«Tengo muchísimas ganas de que vuelva. De verla por los pasillos. Y de darla un abrazo enorme», asegura Isabel Jiménez sobre Ana Rosa. Pero, ¿qué destacaría de su compañera?, quería saber el reportero de Europa Prees al que le concedió estas declaraciones.

La periodista lo tiene claro: «su generosidad»: «La parte profesional la obvio… Pero como persona es una persona súper generosa. Yo destacaría sobre todo la generosidad con todas las personas que están a su alrededor y los que estamos menos pero que somos compañeros», sentenció.

Desde que se retiró de la vida pública para hacer frente a su tratamiento y centrarse en recuperarse, pocas son las veces que hemos podido ver a Ana Rosa. Las escasas veces que ha salido a comer, ha sido junto a sus amigos y compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, quienes la echan muchísimo de menos. Pero si algo tiene claro la presentadora es que «la enfermedad no me cambiará la vida», como así lo advirtió en una charla con Jesús Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»