¿Por qué Marta Riesco está apartada de las instalaciones de Telecinco realmente?

Marta Riesco Mediaset
Marta Riesco Mediaset

La productora de ‘El programa de Ana Rosa’ mantiene a Marta Riesco como reportera pero sin poder acudir a Mediaset después de difundir mentiras sobre Rocío Carrasco

Marta Riesco sigue estando en el ojo del huracán. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no deja de ocupar titulares desde que mantiene una relación con Antonio David Flores. No obstante, su salto a la fama se le iba de las manos desde el momento en el que anunciaba que había recibido una llamada de Rocío Carrasco. Algo que se acabó demostrando que era totalmente falso.

El asunto se cerró después de que ‘Sálvame’ emitiera unas imágenes que confirmaban que en ningún momento Rocío había hablado con Marta Riesco, sino que solo había mantenido una conversación con Luis Pliego. Así se desmontaron días en los que tanto Marta Riesco como periodistas de su productora ponían en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Toda esta situación hizo estallar a Jorge Javier Vázquez, que pidió públicamente a la dirección de Telecinco que tomara medidas con la reportera. El presentador incluso llegó a abandonar ‘Sálvame’ advirtiendo con que no volvía hasta que hubiera una decisión. Pues bien, estas han llegado. Marta Riesco ha sido apartada de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ en calidad de colaboradora.

La productora del matinal ha decidido ahorrarse problemas y sacar el foco mediático a Marta Riesco al comprobar que ni había as ni nada que se le pareciera. Desde entonces, mucho se ha especulado en las instalaciones de Telecinco sobre un posible despido. Sin embargo, la realidad es bien distinta. Riesco no está cesada y sigue ejerciendo de periodista, pero ya ni aparece en pantalla durante el programa ni es colaboradora. Su imagen solo se cuela cuando cubre algún photocall esporádico.

No obstante, según informa Bluper, la reportera no puede presentarse en la redacción de su programa en Telecinco por órdenes que llegarían desde arriba. Desde la polémica, Marta Riesco no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset y así seguirá siendo por imposición. De manera que continúa haciendo el trabajo que realizaba antes de saltar al foco mediático por su vida personal, pero combinando teletrabajo con asistencia a las oficinas centrales de su productora. Oficinas que no están en los estudios de Fuencarral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.