Pipi Estrada atribuye esta controvertida insinuación sobre Rocío Carrasco y dará que hablar

Pipi Estrada
Pipi Estrada

Según Pipi Estrada, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no asistieron a la boda del hijo de Carmen Borrego «porque dijeron que era un coñazo»

Desde que Pipi Estrada fichara por ‘Sálvame’ como nuevo colaborador, no da tregua a las Campos. Este martes, 17 de mayo, el ex de Terelu ha desvelado el motivo por el que, según él, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no asistieron a la boda del hijo de Carmen Borrego.

Las ausencias de Rocío Carrasco y Belén Rodríguez, ambas íntimas amigas de la familia Campos, marcaron el enlace del nieto de María Teresa Campos. La segunda ya explicó en ‘Sábado Deluxe’ que no acudió por no encontrarse con ganas tras su reciente operación de pecho. Pero, ¿y la hija de Rocío Jurado?

Según Pipi Estrada, cuando Rocío y Fidel hablan de la boda y «están en la tesitura de vamos, no vamos», hay un momento en el que, siempre según el colaborador, Fidel le dice a su mujer, «no vamos a la boda. Esa boda es un coñazo, y Rocío asiente».

Esta información llega a oídos del periodista deportivo porque «las paredes hablan». Supuestamente, esta conversación se produjo en un restaurante. Su dueño, Raúl Ronda, es casualmente amigo de Pipi Estrada, quien, explica en ‘Sálvame’ que «uno habla con uno, uno habla con otro y al final habla mucha gente».

Carmen Borrego explota: «No voy a seguir hablando del tema»

Jorge Javier Vázquez intentó quitar hierro al asunto, bromeando sobre el tema: «Pues menuda discreción el restaurante, como para ir». Mientras que, Carmen Borrego, que lo había oído todo pues estaba en conexión con el programa, tomó aire y respondió que «no voy a seguir hablando del tema Jorge. Que le preguntéis a Rocío Carrasco y a Belén Rodríguez. Yo lo que creo que tenía que hacer por cariño, por respeto y por amistad era invitar a mis amigas».

Ante la insistencia de sus compañeros, la colaboradora optó por bromear sobre el tema, y tomárselo con humor: «Estoy super jodida. Mi hijo estuvo a punto de no casarse porque ellas no vinieron». Sin embargo, esas palabras de Pipi sobre el motivo de la ausencia darán que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos