«Pelos de punta»: Aplauso gigante a ‘Supervivientes’ tras su homenaje a José Luis Losa

La inesperada noticia del fallecimiento de José Luis, ganador de ‘Supervivientes’, se producía este sábado tan solo dos meses después de la muerte de su mujer.

Este sábado, durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier daba a conocer la repentina muerte de José Luis. Una noticia que ha consternado a los espectadores, quienes recuerdan al campechano ganador de ‘Supervivientes 2017‘. Precisamente el equipo del espacio en el que venció ha querido hacerle un bonito homenaje que ha enternecido a los espectadores.

Cabe recordar que la noticia se dio a conocer pocas horas después de que hubiese sido encontrado sin vida el cuerpo de José Luis en su domicilio en la localidad de Munera (Albacete). Allí vivía junto a su mujer, que falleció hace dos meses. Al parecer, el también cocinero no habría podido superar dicha perdida. De hecho, hace tan solo unas semanas participaba en ‘Sálvame’ para recordar cómo vivió la trágica pérdida de su mujer.

Desde el momento en el que se comunicó la noticia, los espectadores se han mostrado totalmente conmocionados. De igual manera, algunos compañeros de la pequeña pantalla como Iván González se pronunciaron para honrarle un sentido homenaje. Un homenaje que el domingo se ha vuelto a repetir durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

De hecho, el espacio dominical ha comenzado recuperando algunos de los mejores momentos de José Luis durante su estancia en los Cayos Cochinos. Así pues, el plató se ha puesto en pie para aplaudirle y el presentador ha pronunciado las siguientes palabras: «Ayer conocimos la triste noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017′».

Acto seguido, Ion continuaba diciendo: «José Luis nos demostró que era un gran superviviente, pero sobre todo una gran persona. Su forma de ser, su compañerismo, su generosidad, su humildad nos conquistó. todos. Desde aquí, mandamos un fortísimo abrazo a toda su familia, a sus hijos». Finalmente, el presentador terminó dedicándole el programa: «José Luis, este programa va para ti«.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1523395043674918913?t=hkc4IjiUdspadDrCM55sow&s=19

Estas palabras, junto al guiño que el programa de supervivencia ha tenido, han conmocionado a los espectadores quienes no dudaban en aplaudir el bonito gesto. Asimismo, la audiencia aprovechaba también para mandar sus condolencias a la familia. «A veces tengo la sensación de que son las mejores personas las que se van antes de tiempo. Descansa en paz, José Luis», comentaba una espectadora.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1523396528022327296?s=20&t=lnDJ-C_doPwDJ6gYoH3Jeg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.