Pedro Ruiz se refiere de este modo a lo que Jorge Javier hizo con Marta Riesco: «Zafarrancho…»

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame’ y Marta Riesco, a raíz de la supuesta llamada de Rocío Carrasco, no ha pasado desapercibida para Pedro Ruiz

Una vez más, Pedro Ruiz a hecho uso de su perfil de Twitter para atacar durísimamente a Telecinco y a sus programas. En esta ocasión, a raíz de la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Mientras que el pasado viernes Sonsoles Ónega defendía la versión de su colaboradora en ‘Ya son las ocho’, unas horas después el ‘Deluxe’ desmentía a la reportera y Jorge Javier Vázquez aseguraba que esa llamada jamás se había producido.

Esa ‘guerra’ abierta entre ‘Sálvame’ y ‘Ya son las ocho’, que ha continuado este lunes, no ha pasado desapercibido para Pedro Ruiz, que ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo y demoledor ataque contra Mediaset.

«¿Revientan las tripas de Mediaset? ¿Un giro de guión para recuperar? ¿Zafarrancho de combate entre programas? Todo es espectáculo. He visto hace un rato un chorreo desde un plató a una reportera de otro espacio. Como si no supieran que todos son usados», ha escrito el periodista en su perfil de Twitter, red social que últimamente se ha convertido en su altavoz contra ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele’ y Telecinco en general.

Así ha sido el brutal enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco: «Tú eres tonta»

Pedro Ruiz se refiere en su tuit al brutal ataque de Jorge Javier Vázquez a Marta Riesco este lunes, 2 de mayo, en ‘Sálvame’. El presentador no solo ha negado categóricamente que Rocío Carrasco llamara y hablara con Marta Riesco, sino que, además, le ha acusado de buscar hacer daño a la hija de Rocío Jurado. «No olvidemos que a Marta, con esta historia de medias verdades se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca. Se apunta al carro del ‘penas’ y de Rocío Flores. Le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco de loca, porque así intenta invalidar su testimonio. Son unos trileros los tres», asegura el comunicador.

Visiblemente alterado, Jorge Javier ha dicho, mirando a cámara: «Gente como tú se cargan las empresas». Poco después, y haciéndose eco de la reacción de la periodista, se ha mostrado más cabreado si cabe contra ella: «No te estoy poniendo de loca, sino de fake news. ¿Ves cómo eres una tramposa y una trilera? Tú eres tonta. Te queda poco aquí. Hasta que aparezca tu jefa, porque ella estas historias tan mierdas no las acepta».

Minutos más tarde, Marta volvía a reaccionar a través de sus stories de Instagram, lanzando gravísimas acusaciones contra Jorge Javier: «Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de ‘La Fábrica de la Tele'».

Unas palabras que hacían estallar por completo al presentador, quien acabó abandonando el plató, echándole un pulso al programa: «O Marta Riesco o yo». «A mí términos de acoso no. Quizás con el que te acuestas sí, pero conmigo no», sentenciaba el de Badalona, abandonando el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE