Pedro Ruiz se fija en este detalle de ‘Sálvame’ y lo que refiere dará que hablar: «La maldad se…»

Pedro Ruiz ha vuelto al ataque contra ‘Sálvame’ y ha mostrado su opinión sobre el cambio editorial del programa de Telecinco

Una vez más, Pedro Ruiz ha hecho uso de su perfil de Twitter para cargar contra ‘Sálvame’. Pero, en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no ha criticado ni los temas a tratar ni a los colaboradores del programa. Sino todo lo contrario, el cambio de actitud llevado a cabo en los últimos tiempos por el espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

Un cambio de actitud que, en opinión del periodista, se debe al «temor» de «los jefes» ante la proximidad del juicio de la llamada ‘Operación Deluxe’, que sentará en el banquillo a la cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ por un supuesto delito de espionaje ilegal a más de 140 famosos.

«La investigación a los métodos de ‘información’ de ‘Sálvame’ continúa. Algún tipo de temor tendrán los jefes cuando han ido desescalando en su estilo estridente y faltón», empieza escribiendo Pedro Ruiz en su perfil de Twitter. No obstante, para él, «no es suficiente», pero «no espero rectificación sustantiva. La maldad se amarra fuerte a los ‘negocios fáciles'», sentencia.

.

Estas son las últimas informaciones sobre la ‘Operación Deluxe’ que investiga a la cúpula de ‘Sálvame’

Según las últimas informaciones en torno a la investigación, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, acumula ya 19 investigados. Además de la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’. Fuentes jurídicas informan de que el procedimiento ha crecido en los últimos meses. El magistrado tiene sobre la mesa más de una decena de peticiones de víctimas que quieren formar parte de la investigación sobre esta trama de espionaje a famosos, utilizando, presuntamente, a un policía que sacaba datos confidenciales de las bases del Ministerio del Interior y se las pasaba a Gustavo González, amigo suyo, para que las difundiera en ‘Sálvame’.

Además del policía en cuestión, Ángel Jesús Fernández Hita y de Gustavo González, bajo la lupa de la investigación están también Carlota Corredera y David Valldeperas. Ya que, según las pesquisas, eran conocedores de este proceder. La Policía quiere probar que el intercambio de esta información no se hacía de forma altruista sino que detrás había algún tipo de contraprestación.

En los archivos que fueron extraídos de las bases policiales hay vídeos, fotografías, conversaciones privadas y datos de más de un centenar de famosos. Según la documentación que consta en el sumario, entre los afectados destacan Omar Montes, Isabel Pantoja, Chabelita, Álvaro Muñoz Escassi o Francisco Rivera Ordoñez. Sin embargo, la policía analizó el registro de llamadas de Fernández Hita y de su terminal salieron llamadas con Belén Esteban, Kike Calleja o María Patiño, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano y Pedro Ruiz
Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro

Archivado en

· ·