Pedro Ruiz lapida a la productora de ‘Sálvame’ con este funesto augurio: «No se librarán…»

Una vez más, Pedro Ruiz ha utilizado su cuenta de Twitter para atacar a La Fábrica de la Tele ante la proximidad del juicio por la ‘Operación Deluxe’

De un tiempo a esta parte, casi no hay día en el que Pedro Ruiz no haga uso de su cuenta de Twitter para atacar duramente a La Fábrica de la Tele, ‘Sálvame’, Telecinco o Mediaset. La proximidad del juicio por la ‘Operación Deluxe’ que sentará en el banquillo de los acusados a los más altos cargos de la productora, ha hecho que el periodista vuelva a dar su ácida opinión sobre lo que está por venir.

«‘La Fábrica de la Tele’ tendrá que dar cuenta de una presunta investigación ilegal ante la Justicia», empieza escribiendo. Para después pasar al ataque y lanzar un duro presagio: «Condenados o absueltos no se librarán del merecido estigma de la murmuración, mal gusto, frivolidad insana y profunda fala de respeto, que han sido sofrito de buena parte de su cocina».

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, imputados a título individual en la ‘Operación Deluxe’

Este tuit de Pedro Ruiz contra la productora de ‘Sálvame’ llega un día después de que se ha conocido que Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los altos responsables de La Fábrica de la Tele, han sido imputados a título individual. Una gran novedad, pues, hasta el momento, la productora estaba imputada como persona jurídica, pero no sus responsables.

El magistrado Marcelino Sexmero Iglesias, ha citado a declarar a Cornejo y Madrid el próximo 13 de junio a las 12:30 horas. Se trata del mismo día en el que se celebrará el juicio del marido de Chayo Mohedano también contra La Fábrica de la Tele y sus exdirectores, David Valldeperas y Raúl Prieto.

El juez sospecha que hubo cohecho en la trama. Pues en uno de los epígrafes del auto exige que se requiera a la Agencia Tributaria toda la información declarada por la productora en los años 2017 y 2018 respecto a los pagos y retenciones a Gustavo González. El colaborador de ‘Sálvame’ pasó de tener nóminas de unos 3.000 euros a unos 20.000 al mes. Y eso es sospechoso de pagar a su amigo el policía por la información confidencial que le filtraba de forma ilícita. Aunque esto por el momento no se ha podido demostrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'