Pedro Ruiz dispara este recado a Paolo Vasile y ojo a cómo lo hace: «Les viene de casta…»

El actor y humorista Pedro Ruiz se ha convertido en el mayor azote de Telecinco y especialmente del programa ‘Sálvame’.

Pedro Ruiz ha convertido su cuenta oficial de Twitter en un altavoz desde el que disparar munición a diestro y siniestro contra el universo Mediaset y muy especialmente contra ‘Sálvame‘ por su forma de hacer televisión y entretenimiento.

El intérprete parece erigirse como el clásico crítico de Telecinco en su máxima expresión. Es decir, aquel que alardea de censurar y menospreciar los programas que se emiten en la cadena, pero a los que luego termina sucumbiendo.

No hay la menor duda de que Pedro Ruiz consume de alguna manera eso que tanto afea. La prueba de ello la encontramos en el último tweet que ha escrito en alusión (indirecta) a la ‘Sálvame Fashion Week’ que se pudo ver este miércoles en prime time.

Una gala homenaje para auspiciar la moda española, protagonizada por colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ y en la que tuvieron cabida todo tipo de diseños de la mano de profesionales consagradas como Agatha Ruíz de la Prada o de noveles como Ana María Aldón y varios diseñadores anónimos.

Un espectáculo que dejó grandes momentos televisivos para la posteridad, que fue un gran éxito de audiencia (+17%) y que cosechó una crítica muy positiva. Sin embargo, no parece tener la misma impresión Pedro Ruiz a juzgar por una de sus últimas publicaciones.

Bajo el titulo ‘El versito del día’, el artista habla en términos muy negativos de ese evento televisivo y hace referencia directamente a Paolo, el consejero delegado de Mediaset España. «Vasile toca la flauta y todo el zoo se disfraza. No necesitan ni pauta el show les viene de casta. De novias, musas, marquesas, con blondas, plumas, sombrillas, de monjas, de vampiresas. ¡Qué bonita empanadilla!¡Paolo hazles un disco! Y al piano el Papa Francisco», escribe.

Lo cierto es que Pedro Ruiz tiene cartuchos para todo, y lo mismo carga contra los contenidos del magacín vespertino, que se pronuncia sobre la macrooperación policial ‘Deluxe’ que afecta a su productora La Fábrica de la Tele por un supuesto espionaje ilegal a famosos.

Hace unos días publicaba esto: «La Fábrica de la Tele tendrá que dar cuenta de una presunta investigación ilegal ante la Justicia. Condenados o absueltos no se librarán del merecido estigma de la murmuración, mal gusto, frivolidad insana y profunda falta de respeto, que han sido sofrito de buena parte de su cocina».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'