Pedro Ruiz da que hablar (y mucho) con sus términos de Antonio David y la productora de ‘Sálvame’

Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de su perfil de Twitter para pronunciarse sobre el litigio entre Antonio David Flores y La Fábrica de la Tele.

De un tiempo a esta parte, tanto Pedro Ruiz como Chayo Mohedano se han convertido en el principal azote de ‘La Fábrica de la Tele’ en sus respectivas redes sociales. No hay casi ningún día que no carguen contra la productora de ‘Sálvame’, en el ojo del huracán desde que se destapara la conocida como ‘Operación Deluxe’.

En esta ocasión, el periodista se hace eco de la nueva victoria de Antonio David Flores en los tribunales por la demanda que interpuso contra ‘La Fábrica de la Tele’ por despido improcedente. Y, de paso, pide a las televisiones que hagan una «reflexión interna».

«Los tribunales vuelven a dar la razón a Antonio David Flores aumentando la cuantía de su indemnización», recuerda Pedro Ruiz en su perfil de Twitter. Para después parafrasear un conocido lema: ‘Pleitos tengas y los ganes…’. «Pero mientras los tienes, es mejor ganarlos. La tele, toda, necesita una reflexión interna», sentencia el presentador.

Antonio David vuelve a ganar a La Fábrica de la Tele tras la demanda interpuesta por «despido improcedente»

Esta semana se conocía que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no solo desestimó el recurso de suplicación interpuesto por ‘La Fábrica de la Tele’ ocho meses después de que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declarara «nulo por vulneración de su derecho al honor» el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’. Sino que, además, incrementaba la cuantía de indemnización por daños morales. A los 120.000 euros que se dictaminaron hace ocho meses, ahora se suman 70.000 más.

De esta forma, el excolaborador recibirá el pago de esa cantidad por daños morales, una cifra a la que hay que sumarle los 32.362 euros de indemnización por su despido. Por lo tanto, la productora tendrá que pagarle un total de 152.362 euros. Ahora, la productora tiene dos opciones sobre la mesa: o aceptar la sentencia o realizar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano y Pedro Ruiz
Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro