Paz Padilla lleva a los tribunales a David Valldeperas y esta es la explicación de peso

Paz Padilla David Valldeperas
Paz Padilla David Valldeperas

La expresentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, y David Valldeperas se verán las caras en los juzgados el próximo 31 de mayo, según el periodista José Manuel Ruiz

Paz Padilla se sienta en los juzgados por su despido de Mediaset tras abandonar su puesto en ‘Sálvame‘ y se enfrenta en el banquillo a David Valldeperas. Ambos acudirán a declarar después de que Mediaset decidiera despedir a la humorista por «el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero». Recordemos que Padilla abandonó el plató de ‘Sálvame’ después de una fuerte discusión con Belén Esteban por las vacunas contra el coronavirus.

Aunque la humorista aún no se ha pronunciado sobre su despido, sí es cierto que han sido muchas las informaciones que se han publicado al respecto. Tan solo unos días después de que se anunciara su despido, salía la noticia de que Paz Padilla había demandado a Mediaset por despido improcedente. Pues bien, según informa Jesús Manuel Ruiz, la primera cita judicial que tiene la expresentadora de ‘Sálvame’ es este 31 de mayo en los Juzgados de lo Social de Madrid.

Será en los tribunales donde se verá la cara con David Valldeperas, un íntimo amigo de Paz Padilla. El director de ‘Sálvame’ ha sido citado a declarar como testigo por parte de Mediaset. Recordemos que Valldeperas, al ser citado como testigo, está obligado a decir la verdad. Y así deberá hacerlo independientemente de las relaciones laborales o personales que mantenga con alguna de las dos partes.

Aunque se desconoce cuál es la actual relación de Paz Padilla con David Valldeperas, lo cierto es que antes eran íntimos amigos. La humorista ha ido perdiendo apoyos desde que se marchara del programa de Telecinco. El propio Jorge Javier Vázquez reconocía no tener contacto con ella. «No hablo con ella desde que pasó lo que pasó, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. No sé cómo está, la verdad es que no tengo ninguna relación, por eso tampoco la echo de menos», decía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'