Patricia Pardo hace esta seria reclamación al programa por cómo ha aparecido Joaquín Prat

Joaquín Prat se ha dejado ver con un ligero contratiempo de salud y Patricia Pardo ha hecho una encarecida petición al programa.

Joaquín Prat ha aparecido este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘ con molestias en su garganta que han sido evidentes por la audiencia y también por sus compañeros, como ha sido el caso de Patricia Pardo. La gallega daba paso al presentador para cebar los contenidos que se iban a tratar en la mesa del club social con los colaboradores.

Un bloque del programa que ha estado vertebrado por las imágenes de Isabel Pantoja recién aterrizada en Argentina para su concierto de este martes, por la preocupante situación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ tras ser separada de su amigo Yulen Pereira y por el cada vez más insoportable aumento de decibelios entre Alejandro Nieto y Marta Peñate en sus descarnados enfrentamientos en Honduras.

Una vez adelantados todos los temas, Patricia debía retomar la mesa de actualidad para abordar un interesante reportaje sobre el incremento de robos de relojes de lujo a turistas extranjeros en Barcelona. Sin embargo, antes de ello y al percatarse de que Prat tenía la voz muy tomada, le hacía una importante recomendación: «Muchas gracias, Joaquín. Un poquito de miel, limón y a lo mejor algunas gotitas, ¿no?».

«Es el aire acondicionado, me sienta fatal», ha respondido él dando así explicaciones sobre el verdadero motivo por el que sufría ese pequeño contratiempo de salud. «A mí también, ya somos dos, pues cuídate y mejórate esa voz», le ha pedido Pardo. Un valioso consejo de la comunicadora que ha sido muy agradecido por el también conductor de ‘Cuatro al Día’: «Lo intentaré, gracias».

Minutos después, cuando Patricia Pardo daba carpetazo a su sección y le dejaba el testigo a Joaquín Prat, volvía a hacer referencia a ese problema en su garganta y no evitaba dirigir una encarecida reclamación al programa matinal: «Yo también he pedido que bajen un poco el aire porque es que, de verdad, que ya estamos casi en verano y hace calor… pero telita». Una queja compartida por su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo