Patricia Pardo claudica en ‘El programa de AR’ al hacer este retrato sobre Chanel: «Me equivoqué…»

Patricia Pardo Chanel
Patricia Pardo Chanel

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo, ha hecho autocrítica tras el histórico resultado de Chanel en Eurovisión

Patricia Pardo y Ana Terradillos han iniciado ‘El programa de Ana Rosa‘ acordándose de Chanel. Y es que recordemos que la artista y todo su equipo conseguían para España un histórico tercer puesto, el mejor para nuestro país desde hace 27 años. Es precisamente por esto por lo que todos los programas y medios de comunicación se están haciendo eco de este hito, llamado ‘Chanelazo’.

El éxito no era tan evidente cuando resultó ganadora del Benidorm Fest, donde se impusieron gracias al jurado a las Tanxugueiras, las ganadoras del público. Esto provocó una encendida polémica que acabó desembocando en mensajes de odio hacia Chanel, algo que obligó a la artista a desaparecer de Twitter para así cuidar su salud mental.

Es precisamente a esto que le sucedió a Chanel a lo que han querido hace referencia Patricia Pardo y Ana Terradillos nada más empezar ‘El programa de Ana Rosa’. El programa de Telecinco empezaba destacando con el tercer puesto de España en Eurovisión y con un comentario de Terradillos. «Ha callado con una arrolladora actuación las bocas de muchos que la criticaron con dureza». Mientras, Patricia Pardo definía a Chanel como una «auténtica diosa».

«Nos ha dado un bofetón en toda la cara»

Esto no ha sido todo, sino que Patricia Pardo ha hecho autocrítica. Recordemos que la gallega se mostró fiel a la propuesta de Tanxugueiras con la que el trío gallego pretendía representar a España. «A partir de ahora tenemos que aprender la lección, yo la primera, y dejarlo en manos de profesionales. Porque, al final, nos ha dado un bofetón en toda la cara, porque los gustos van por un lado, y los profesionales escogen por algo y saben a quién tienen que mandar», ha dicho ahora.

Más tarde, una vez ya acabado el programa, Patricia Pardo ha querido seguir hablando de su cambio de postura respecto a Chanel. «Rectificar y asumir el error me parece muy necesario. La primera en hacer autocrítica y reconocer que se equivocó soy yo», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’