‘Pasión de Gavilanes’ triunfa en Atresmedia en su enésimo pase mientras en Mediaset se estrella

Nova reestrenó a versión original de ‘Pasión de gavilanes’ con grandes datos mientras que la nueva temporada sigue hundida en Divinity.

Un gol por toda la escuadra es lo que le ha metido Atresmedia a Mediaset con ‘Pasión de gavilanes‘. Y es que mientras la segunda temporada de la ficción colombiana ha hundido a Telecinco, la original regresó este lunes a Nova con grandes datos de audiencia.

La cadena de Atresmedia volvió a emitir desde el principio la ficción protagonizada por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown a partir de las 18:45 horas. Y lo hizo con un gran éxito anotando un buen 3.8% de share y 297.000 seguidores. Unos datos bien alejados de lo que anotó la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ cuando se reestrenó en Divinity tras su paso por Telecinco.

Y es que fue en marzo cuando la cadena de Mediaset reestrenó la segunda parte en sobremesa con un pobre 0.8% y 91.000 espectadores. Mientras que el capítulo de ‘Pasión de gavilanes 2’ que emitió Divinity este lunes anotó un 1,3% de cuota de pantalla y apenas 161.000 fieles en el acess prime time de la cadena.

Unos datos que vienen a confirmar el auténtico fracaso que ha supuesto la compra de ‘Pasión de Gavilanes 2’ para Mediaset. Y es que pese al histórico acuerdo firmado, y todas las expectativas que había puesto el grupo con una amplia campaña de promoción por todos sus programas, lo que estaba destinado a ser su salvavidas se terminó convirtiendo en su auténtico verdugo. A día de hoy, la serie colombiana sigue emitiéndose en el late night de los miércoles en Telecinco con datos variopintos.

Nova, la cadena de las telenovelas

Con ‘Pasión de gavilanes’, Nova amplía su liderazgo como cadena de telenovelas.  ‘Mar de amores’ (3,7% y 480.000) se volvió a convertir en lo más visto del día de las cadenas temáticas junto a ‘Paramparça’ (3% y 442.000) y ‘Meryem’ (3,5%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'