Paloma García-Pelayo desmonta lo que se vio de Kiko Matamoros en ‘SV’: «Es realmente chocante…»

Paloma García-Pelayo y Joaquín Prat han sido implacables al abordar el concurso de Kiko Matamoros en ‘El programa de Ana Rosa’.

El concurso de Kiko Matamoros está siendo supervisado con una minuciosidad que nada tiene que ver con la del resto de participantes de ‘Supervivientes 2022′. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido tan crítico y remirado con otros compañeros que se han involucrado en un reality, que el listón con él se ha puesto muy en alto. Demasiado tal vez. A algunos les está decepcionando su escasa implicación en las pruebas. Sin embargo, en lo que a convivencia se refiere, sí acapara el protagonismo. Eso sí, sus desmedidas broncas no han sido bien valoradas por Joaquín Prat y Paloma García-Pelayo en ‘El programa de AR’.

«Kiko es que aprovecha a cualquiera, es que aprovecha cualquier oportunidad, es de formación profesional», ha comenzado opinando el presentador respecto a sus encarnizadas disputas principalmente con Alejandro Nieto, a quien no soporta. «A Alejandro le tiene muy enfilado», ha resaltado Miguel Ángel Nicolás. Por su parte, Paloma ha sido mucho más bélica con Kiko y se ha fijado en la imagen que trató de dar este jueves durante la gala.

«Es realmente irónico y chocante escuchar a Matamoros decir a alguien ‘a mí no me chilles, no me grites’. Lo dice Kiko Matamoros, que nunca habla en un tono normal», ha desmontado. Una sentencia que, en cambio, no compartía Antonio Rossi, que rompía una lanza a favor: «Pero es que a Kiko le cabrea el egoísmo de Alejandro». «Pero cuando se mete con Alejandro va a saco, porque a él no le va ni le viene lo que pasa en su grupo. Se pone como se pone para que el otro, que tiene poca mecha, salte y se ponga más en evidencia», ha rebatido Miguel Ángel.

«Pero perdóname, se pone también Kiko en evidencia eh. Con esa pelea de gallitos se pone en evidencia. Que Kiko se levanta eh, por favor», refería Joaquín sobre la descomunal pelea en la Palapa con Álex en la que incluso tuvieron que separarles. «A quien tienen que agarrar es a Alejandro. Entonces, Marta Peñate qué pasa, que se mete en todo y Alejandro no se encara contra ella», apostillaba Rossi.

«Sí, pero con la diferencia de que Marta no es tan inteligente como es Kiko, que es un tío listo, bregado…», ha opinado por su parte Bibiana Fernández. «Llámale como quieras Bibiana, pero yo creo que contra Alejandro la seguridad de Kiko, con dos mil años en televisión, no tiene nada que ver con la seguridad del torpe de Alejandro», ha aseverado García-Pelayo; recalcando y afeando que Matamoros solo tiene en su objetivo a los más débiles o a los menos resolutivos en televisión para armar un enfrentamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros