Paloma Barrientos se pronuncia así sobre Chanel pero Patricia Pardo le frena en directo

Paloma Barrientos
Paloma Barrientos

Patricia Pardo y Paloma Barrientos han mantenido un rifirrafe en ‘El programa de Ana Rosa’ por Chanel en Eurovisión 2022.

Un día más las principales tertulias de nuestra televisión siguen de cerca la resaca de Eurovisión 2022 y el histórico exitazo de Chanel. El tercer puesto alcanzado, el mejor de los últimos 27 años, y la ilusión que ha resucitado por el festival son aspectos que no dejan de ser comentados en cualquier espacio. ‘El programa de Ana Rosa’ ha mantenido un encendido debate entre Patricia Pardo y Paloma Barrientos.

«Menos mal que ya nos hemos puesto todos de acuerdo porque como aquí siempre tiene que haber una parte y otra parte, porque recordad cuando fue elegida», ha empezado introduciendo Paloma. «Una cosa, perdona, aquí hay muchos gustos y cada uno puede tener sus opciones, ¿no?», le rebatía la presentadora. «No, opciones cuando son una opciones objetivas y que pueden ser musicales. Lo que no pueden ser son opciones que no tienen nada que ver con la música y con esta chica», ha defendido Paloma Barrientos sobre las influencias geopolíticas en Eurovisión.

«Paloma, perdona, ¿que no tiene que ver con la música? Con la música tienen que ver todas las opciones», ha insistido Pardo. «No, cuando esto lo trasladas al mundo político no hay música. Es decir, seamos claros. Efectivamente, claro que te puede gustar o no te puede gustar pero cuando mezclas una cosa con otra que no tiene nada que ver y además descalificas a la profesional… «, ha afeado Barrientos respecto a las duras críticas a Chanel.

Acto seguido, Alessandro Lequio tomaba la palabra. «Cada vez estoy más encantado con su trifunfo y la proyeccion que hace de España como Rosalía. Las dos sustentan su éxito en una estética que a algunos les parece rancia, pero que es representativa de la identidad española. A los que no termino de ver es a esos opinadores que se dedicaron a linchar a Chanel cuando fue seleccionada por unos profesionales que sabían perfectamente que podía triunfar», ha recalcado.

«Alessandro, libertad de elegir, y estarás conmigo en que cada uno tiene sus gustos y cada uno puede optar por quien le guste», le ha contradicho Patricia también. «Pero hay que ser coherentes», ha sentenciado el conde. «Hay que ser coherentes, sí, pero una cosa son los gustos musicales de todo el mundo y otro el festival de Eurovisión. Quizás aquí quienes nos han dado una gran lección son los profesionales. Ahora, tanto Rigoberta como Tanxugueiras son unas grandes profesionales y estas canciones formaban también parte del concurso, vamos a ser justos también», ha subrayado Patricia rompiendo una lanza a favor de las que fueron rivales en el Benidorm Fest.

«Claro que son profesionales, Patricia, pero estoy con Alessandro Lequio en que la crítica no era objetiva, no tenía nada que ver con la música y a mí eso es lo que no me gusta. La critica a que si era machista el vestido, el cómo bailaba o por qué enseñaba el culo», ha lamentado Paloma Barrientos. «Los argumentos de esos críticos no son absurdos, son incoherentes. He llegado a escuchar que la canción de Chanel promocionaba la prostitución», ha puesto sobre la mesa Lequio.

«Vuelvo a insistir en que yo por lo menos he hecho autocrítica. Yo en su momento respaldé a Tanxugueiras y lo volvería a hacer porque yo las escucho más, pero creo que es verdad que en este contexto era mucho más efectista apostar por esta chica», ha terminado zanjando Patricia Pardo, cortando de raíz el debate protagonizado con Paloma y Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»