Ofelia vuelve a ‘MasterChef 10’ y la sentencia es unánime por cómo ha aparecido: «Insoportable»

Ofelia MasterChef
Ofelia MasterChef

Ofelia de ‘MasterChef 9’ ha regresado a la décima edición como capitana del equipo rojo y la sentencia de la audiencia es unánime.

MasterChef 10‘ ha vivido este martes un momento muy emotivo e histórico durante la prueba de exteriores. El talent de TVE se ha trasladado a Sanlúcar de Barrameda Capital Española de la Gastronomía 2022. Lo ha hecho para vivir uno de los momentos más esperados de esta edición: el reencuentro de las diez ediciones del formato producido por Shine Iberia.

Por si fuera poco, Samantha Vallejo-Nágera anunciaba que en esta ocasión además los concursantes de ‘MasterChef 10’ se pondrían al servicio de dos de los concursantes de anteriores ediciones que harían de capitanes. Por «sorteo», la chef sacaba los nombres de Maribel Gil, ex-concursante de ‘MasterChef 1’ y Ofelia de ‘MasterChef 9’ que ejercerían de capitanas del equipo azul y del equipo rojo respectivamente.

Más allá de ellas dos, durante la cata de los platos, Samantha ha podido hablar un poco con algunos de los concursantes más míticos o finalistas de cada edición como Juanma y Eva María de ‘MasterChef 1’, Mateo y Vicky de ‘MasterChef 2’, Carlos Maldonado y Sally de ‘MasterChef 3’; las gemelas Virginia y Raquel de la cuarta edición; Jorge Brazalez y Edurne de la quinta edición; Marta Verona, Ketty y Oxana de la sexta; Teresa y Aitana de la séptima; Ana, Andy e Iván de la octava; y Arnau y Amelicious de la novena.

Una «elección» por sorteo que no ha estado exenta de polémica pues muchos espectadores no han dudado en destacar que estaba todo preparado. Y es que el hecho de que Ofelia fuera una de las capitanas ha sido muy criticado por el histrionismo de la concursante y su actitud como capitana. Pues como ya hiciera en su edición ha hecho de todo menos ayudar y trabajar como capitana.

Ya nada más llegar se hacía de notar. «Yo no quiero decir nada pero donde hay una catedral todas las iglesias dan igual», aseguraba dejando claro que su equipo iba a ser el mejor de la prueba. Pero lo peor venía cuando soltaba un comentario criticando a los catalanes que no ha pasado desapercibido. «No seas tacaño que no eres catalán», le soltaba a Yannick provocando indignación entre muchos espectadores.
«Era una broma, si yo adoro a los catalanes. No ves que Jordi es catalán», se excusaba después.

El hecho de que luego Ofelia no parara de hablar y de moverse por todas las cocinas pero sin hacer nada ha desesperado a muchos de sus compañeros de equipo. Una desesperación en la que han coincidido también los espectadores que al igual que ya sucedió en la novena edición han explotado contra la concursante que además no dudaba en hablar de operaciones estéticas mientras se tocaba las tetas.

Otro de los momentos que ha dado mucho que hablar ha sido su reencuentro con María Morales, con la que tuvo sus más y sus menos en la pasada edición. Las dos se daban un beso, pero la actitud falsa de Ofelia ha dado mucho que hablar.

Estupor del público con su reaparición: «Sigue siendo de lo más insoportable que ha pasado por esas cocinas»

https://twitter.com/cookietriki/status/1528846422958919685
https://twitter.com/jorolcar75/status/1528847052087742464

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·