Nuria Roca, al borde del llanto en ‘La Roca’ por lo que sí se ha colado en una conexión en directo

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca ha protagonizado un momento insólito en ‘La Roca’ de La Sexta debido a la intervención de su suegra y madre de Juan del Val.

Este domingo 1 de mayo se celebró el ‘Día de la madre’, y pese a ser festivo para muchos hay otros que han tenido que acudir a trabajar como es el caso de Nuria Roca que ha presentado ‘La Roca’ en La Sexta. No ha sido un día normal en el programa, sino que en directo Nuria ha recibido la llamada de su suegra. Una inaudita conexión que ha emocionado en pleno directo a la presentadora.

Dicho momento comenzó al hilo de las declaraciones del Papa Francisco que aseguraba que algunas suegras «tienen la lengua muy larga». Ante ello, Nuria ha querido dejar clara cuál es la relación que mantiene con su suegra. «Quiero romper una lanza a favor de las suegras, que yo no sé por qué tienen esta mala prensa. A ver, tenemos un programa y tenemos suegras. Yo tengo suegra, pues voy a llamar a mi suegra. Hace unas croquetas deliciosas», comentó.

Acto seguido, daba la bienvenida a través de la vía telefónica a su suegra: «Lo primero que quiero hacer, Ángeles, es felicitarte por el Día de la Madre. Lo que no sé es si tu hijo te ha felicitado». Después de que la invitada confirmase haber recibido la felicitación de su hija, Juan del Val, ha sido el mismo quien ha intervenido para apuntar: «Vamos a ver, varias cosas. Lo primero, Nuria tiene mucho afán de protagonismo y dice que está hablando con su suegra. No, estás hablando con mi madre». «Bueno, perdóname, yo sé que estás muy liado, he querido felicitar a mi suegra y aprovechar para que tú también la puedas felicitar».

Tras esto, la conductora del programa no ha dudado en hacerle una pregunta de lo más comprometedora: «Mira que nos conocemos desde hace más de 20 años, pero voy a preguntarte algo que no te he preguntado nunca. ¿Cómo me valoras como nuera? Pero de verdad». Como respuesta, su suegra comentó: «Yo nunca miento, ya te lo digo yo. Tú para mí eres extraordinaria. Primero, porque eres buena persona. Segundo, porque eres la madre de mis nietos. Eso es lo más importante que tengo ahora mismo». Un momento que emocionó a Nuria. «Di que sí. Ay, que me vas a emocionar, Ángeles», apuntó.

Por si fuese poco, Juan del Val quiso intervenir para mandarle un bonito mensaje a su pareja. «Mi madre es probablemente la persona más importante de mi vida, evidentemente junto con Nuria. Esto no es una competición de quién más o quién menos. Yo soy lo que soy por mi madre y soy feliz por ti, así que…», fueron sus emotivas palabras.

Finalmente, Nuria quiso despedir a su suegra preguntándole por las declaraciones del Papa. «Yo soy suegra, pero el papa no es suegra», sentenció en un primer momento. Poco después, añadió: «Claro, en la vida de las personas no se sabe, hay de todo. Yo, desde luego, jamás hablaría mal de una nuera. Estaría hablando de las personas que son mi familia. Yo es que tampoco tengo ningún problema con mis nueras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.

Archivado en

· ·