Nuria Marín dispara el recado más áspero a Gloria Camila en ‘Socialité’ por Ana María Aldón

Nuria Marín Gloria Camila
Nuria Marín Gloria Camila

Nuria Marín no ha dudado en lanzarle un curioso zasca a modo de sugerencia a Gloria Camila desde ‘Socialité’ tras sus críticas a Ana María Aldón.

Nueva polémica en torno a la figura de Gloria Camila. La colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ vuelve a estar en boca de todos por sus críticas a Ana María Aldón. En concreto, la mujer de Ortega Cano desenvolvió su faceta de diseñadora para ponerse al servicio de la ‘Sálvame Fashion Week’. Ana María fue la encargada de sacar una colección que vestiría a los colaboradores del formato. Una vez emitida la pasarela fueron muchos los que aplaudieron la labor de la andaluza.

Sin embargo, parece que los resultados no han convencido a todos puesto que Gloria Camila, desde el programa en el que colabora, criticó ciertos detalles. «No son mi estilo. Es para señoras más mayores. Para mí no es, pero para las señoras sí. Cada diseñador tiene su estilo y ella ha demostrado el suyo. Ha hecho su colección y ya está», aseguró.

No obstante, uno de los detalles más comentados por la joven no tenía nada que ver con los vestidos de Ana María, sino con la actitud que ésta tuvo con Jorge Javier: «Es verdad que, como yo había estado viendo todo el programa antes y después, veo un gran abrazo con Jorge Javier Vázquez, que parece son amigos de hace mil años…».

De igual manera, aseguró echar en falta un mejor trato con su padre: «Luego eché de menos un poquito más de amor con su marido. Un poco más de efusividad, de contacto». Respecto a este último comentario, Ortega Cano se ha pronunciado defendiendo a su mujer frente al comentario de Gloria Camila. «Es normal. Estaba en ese momento con todos sus compañeros. Es normal que estuviera viviendo ese momento. A mí me tiene todo el tiempo».

La ácida propuesta de Nuria

Tras la emisión de estas declaraciones, la presentadora de ‘Socialité’, Nuria Marín, no pudo contenerse y ha aprovechado para lanzarle un zasca a Gloria Camila a modo de sugerencia de cara a una nueva edición de la ‘Fashion Week’.

«Bueno, Anabella (reportera del programa), a mí se me ocurre una solución. Que cuando se vuelva a celebrar la ‘Sálvame Fashion Week’, que la diseñadora invitada sea Gloria Camila y que Ana María tenga la oportunidad de valorar el estilo. Así ya habría un empate técnico», ha comentado Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.