«No te perdono»: La pillada a Carmen Borrego rajando así contra Rocío Carrasco en publicidad

‘Sálvame’ grabó a Carmen Borrego en publicidad tras estallar después de la llamada de Rocío Carrasco por lo que dijo respecto a la boda de su hijo.

Sálvame‘ ha seguido ahondando este lunes en la polémica que se ha generado por la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego y también por las palabras de Alejandra Rubio. Pero sobre todo el programa ha querido contar lo que sucedió en publicidad tras la llamada de Rocío Carrasco y cómo estalló la hermana de Terelu Campos.

Hay que recordar que después de que Rocío Carrasco asegurara que si puede irá a la boda de Alejandra Rubio y de la hija de Carmen Borrego e incluso de David Valldeperas; Carmen Borrego se derrumbó en plató. «Que se le haga de menos a mis hijos, me duele en el alma. Tú puedes ir a la boda que tú quieras, pero no me parece oportuno que Rocío Carrasco haya dicho que sí iría a la boda de Alejandra Rubio, o a la de ValldeperasMe ha sentado como un puñal«, reconocía entre lágrimas la colaboradora.

Tres días después, ‘Sálvame’ ha emitido el audio que grabaron a Carmen Borrego durante la publicidad despotricando contra todos. «Esto es lo que van a sacar mañana que ha dejado muy claro que a la de mi hijo no. Y a mí me da igual, pero por mi hijo no», se oye decir a la hija de María Teresa Campos en alusión a las palabras de Rocío minutos antes.

«Porque a mí me podéis escupir, y te perdono o no. Pero si escupes a mi hijo, no te voy a perdonar seguro«, decía sin ningún tipo de reparo Borrego tras escuchar las palabras de su amiga Rocío Carrasco en pleno directo.

Además, Borrego no duda en quejarse de cuál iba a ser el método a seguir de ‘Viva la vida’ durante todo este fin de semana. «Les ha dado cebo para que el tema del fin de semana es hacer de menos a mis hijos«, se lamentaba. «Hay cosas que no es necesario decir. Si están diciendo lo que están diciendo, no lo arropes«, volvía a decir Carmen Borrego en clara alusión a Rocío.

Tras ello, Gema López no dudaba en comentar que se avecina una guerra y que ni Carmen Borrego ni Terelu Campos estaban contentas con la actitud y los comentarios que había tenido Rocío el viernes en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo