PUBLICIDAD
ActualidadViral

No hay titular para definir lo visto con Terelu Campos en ‘Sálvame Fashion Week’: «La novia de Chucky»

Terelu Campos ha protagonizado uno de los momentazos de la ‘Sálvame Fashion Week’ con su réplica del vestido de novia de Lady Di.

La tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’ no para de dar momentazos. La primera en ser la protagonista de la noche era Chelo García-Cortés, que se caía en plena actuación de WRS y su ‘Llámame’. Pero sin duda ha sido en el tercer desfile de la noche donde Terelu Campos y María Patiño han eclipsado a todos con dos momentos muy comentados en redes sociales.

PUBLICIDAD

Mientras María Patiño enseñaba sin querer una teta al desfilar con el diseño en homenaje a Jennifer López en los Grammy 2000; Terelu Campos protagonizaba sin lugar a dudas el momentazo de la noche con su desfile con la réplica del vestido de novia de Lady Di. Una réplica realizada por el diseñador José Perea que no ha dejado indiferente a nadie.

Ya nada más entrar al plató, Terelu Campos protagonizaba un momento para la historia al hacerle una peineta a Jorge Javier por cómo se había reído de ella toda la noche por el vestido que tenía que llevar. Pero sin duda, ha sido en el momento en el que intentaba avanzar y la larga cola se lo impedía. Al verlo, algunos de los jueces e invitados no dudaban en levantarse de su silla para intentar ayudarle a que avanzara.

PUBLICIDAD

Terelu, protagonista de memes y mofas

Pero ha sido cuando intentaba darse la vuelta cuando se ha vivido un auténtico momentazo con gente intentando tirar de la cola y casi dejando sin cabeza a la colaboradora. Un momento que sin duda ha provocado carcajadas y muchos memes en redes sociales.

«Terelu que grande eres», «me estoy partiendo» o «¿Qué haríamos sin La fábrica de la tele?» eran algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter a lo largo de la noche. Mientras otros, no dudaban en comparar a Terelu Campos con una tarta de nata y fresa, con la muñeca de la tarta de boda o con la novia de Chucky.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/soofrito/status/1529578842704191488

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD