No hay titular para definir lo que se ha visto en pleno ‘Sálvame’ con Pipi Estrada

Pipi Estrada se ha atrevido a desfilar en ‘Sálvame’ con el traje que supuestamente llevó Carmen Borrego en la boda de su hijo.

Todos los programas de todas las cadenas se han volcado con Eurovisión antes de la gran final y lo siguen haciendo tras el histórico tercer puesto de Chanel. Uno de ellos ha sido ‘Sálvame‘, que incluso nada más empezar este lunes le ha hecho un homenaje con Carmen Alcayde. Pero además Pipi Estrada también ha sido protagonista.

Y es que son muchos los que no han dudado en acordarse del periodista deportivo durante la actuación de Konstrakta, la representante de Serbia, y su canción ‘In corpore sano’. Todo porque en un momento de la canción parece que la cantante repite insistentemente ‘Pipi Estrada’ mientras hace el gesto de lavarse las manos.

Algo que no pasó desapercibido el pasado sábado en redes sociales y del que ‘Sálvame’ se ha hecho eco este lunes. «Pipi, mal que le pese a Terelu tu popularidad es internacional. Bueno europea. Serbia te ha dedicado una canción nada más y nada menos», comentaba Patiño dando paso al vídeo recopilando algunos tweets sobre la canción de Serbia.

Y Pipi Estrada se ha reído sobre el asunto imitando la ‘coreografía’ de la cantante mientras parece que dice su nombre. «Yo si por algo me caracterizo es por tener sentido del humor. Que pena que esta canción no la hayan puesto en la boda porque hubiese bailado Carmen Borrego», bromeaba el colaborador.

Pero más adelante, Pipi ha dejado un momento para la posteridad al atreverse a ponerse la réplica del supuesto vestido que llevó Carmen Borrego a la boda de su hijo. Una réplica del diseñador José Perea. Así, Pipi aparecía desfilando por el plató mientras sonaba el ‘Pipi Estrada’ de ‘In corpore sano’, la canción de Serbia en Eurovisión 2022.

«Fantasía»

Y como cabía esperar, el momento de Pipi Estrada desfilando por el plató con tacones y el vestido mientras sonaba la canción de Serbia no ha parado de comentarse en redes sociales. «Jodida fantasía» o «me va a explotar la cabeza» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1526247096562634759
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1526249427614281729
https://twitter.com/DramaIntensa/status/1526247562650472450

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'