Netflix fija la fecha de lanzamiento de la exitosa ‘Entrevías’ tras su inminente final en Telecinco

Tras convertirse en la serie más éxito de Telecinco de los últimos años, ‘Entrevías’ llegará a Netflix el próximo 20 de mayo.

Queda solo un capítulo para que conozcamos el final de ‘Entrevías‘. Tras convertirse en una de las series de más éxito de los últimos años, Telecinco emitirá el último capítulo el próximo martes. Y tres días después, el viernes 20 de mayo la ficción se incorporará a la cartera de Netflix.

De este modo, la plataforma apuesta por ‘reestrenar’ la serie una vez se han emitido las dos temporadas después de que hubiera un poco de desconcierto sobre la emisión de la ficción en Netflix. Finalmente, la plataforma colgará ‘Entrevías’ una vez ha acabado su emisión completa en Telecinco.

Así, ‘Entrevías’ constará de una segunda vida a través de Netflix tras convertirse en una de las series más vistas de esta temporada. La primera temporada se cerró con una media del 16.4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores; y a falta de su último episodio, la segunda temporada anota una media del 14.9% y 1,6 millones.

Pero además, la serie creada por David Bermejo (‘Luna, el misterio de Calenda’) y protagonizada por Jose Coronado, también se ha convertido en la serie más vista en diferido llegando a liderar el ranking de lo más visto en este ámbito en el mes de marzo mientras que en abril comparte el liderazgo con ‘MasterChef’.

¿De qué va la serie?

Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estreno de 'Mental Masters'