Nagore Robles se despide definitivamente de su programa y esta es la razón: «Aquí termina…»

Nagore Robles ha puesto fin a ‘Baila Conmigo’, que ha sido cancelado en Cuatro por sus discretos datos de audiencia.

El pasado 30 de marzo Cuatro estrenó ‘Baila Conmigo‘, su nueva apuesta para que los concursantes encontrasen pareja en el prime time de la cadena. Un formato conducido por Nagore Robles que no ha conseguido enganchar la atención de los espectadores. De hecho, el espacio no ha destacado en lo que a audiencia se refiere, lo que ha llevado a los directivos del canal a cancelarlo tan solo mes y medio después de su estreno.

Por ello, tras despedir a los concursantes que hasta el momento han formado parte del espacio, la presentadora ha tenido unas bonitas palabras con los espectadores. Cabe destacar que el programa ha terminado con la final de Gala, el que se ha convertido en el «último baile» de Nagore como presentadora.

El mensaje de Nagore se ha producido exactamente después de que Galla escogiese a Manuel como pareja final en el espacio. Visiblemente emocionada, Nagore les comentaba: «Aquí empieza vuestra historia de amor complicado, pero absolutamente sincero como las historias que merecen la pena. Aquí empieza vuestra historia fuera de aquí, que seáis muy felices».

Así pues, en la misma línea, Nagore se despedía de los espectadores asegurando: «Aquí termina este baile. Un baile tal vez corto, pero muy intenso, repleto de primeras veces para todos con inolvidables protagonistas, candidatas de altura y grandes invitados. Un baile cargado de emociones y de las historias para el recuerdo vividas en una mansión que ha vivido para mucho, incluso para enamorarse».

Lejos de quedarse callada, Nagore prometió: «Un baile que sí, que algunos creen que termina aquí, pero se equivocan». Finalmente, terminó diciendo: «El baile no se acaba hasta que la música no pare y nosotros seguiremos bailando mientras la música siga sonando en cualquier lugar del mundo y siempre que alguien quiera acompañarnos. Muchísimas gracias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·