Nacho Palau ya no calla y hace la confesión más anhelada sobre Miguel Bosé: «Por despecho»

Nacho Palau ha sido el primer invitado del nuevo programa de Toñi Moreno, ‘Déjate Querer’, donde ha hablado como nunca de la situación de sus hijos con Miguel Bosé.

Este viernes, 6 de mayo, Telecinco estrenaba en prime time el nuevo programa de Toñi Moreno, ‘Déjate Querer’. Y lo hacía con Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, como primer invitado. Se trata de la primera entrevista que el actual concursante de ‘Supervivientes’ concede en un plató de televisión, y lo cierto es que no ha defraudado.

El que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años, se ha sentado junto a Toñi Moreno para «contar su verdad», y hablar sobre su relación con el cantante, que comenzó cuando tenía 19 años. «Si no me hubieran pasado las cosas que me han pasado, seguiría en la sombra. Siempre me he mantenido al margen, por voluntad mía. Nadie me ha obligado a nada», asegura el escultor en la entrevista que fue grabada antes de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2022’.

Nacho Palau: «Tengo cuatro hijos desde el día que nacieron»

Nacho Palau se encuentra inmerso en una guerra judicial contra su expareja para reconocer a los cuatro hijos que tuvieron mientras estaban juntos, como una familia. Actualmente, los dos niños biológicos de Bosé se encuentran en México, mientras que los dos de Palau están en Valencia. «Teníamos un proyecto de familia y tengo cuatro hijos desde el día que nacieron. Miguel creo que también tiene cuatro. Cuando después de muchos años decides ser padre, yo estoy seguro de que Miguel sabe que tiene cuatro», dice compungido.

El mayor deseo del concursante de ‘Supervivientes’ es que los niños sigan manteniendo el vínculo tan especial que siempre ha existido entre ellos aunque, lamentablemente, tengan que crecer separados. «Lo difícil fue separar a los niños, surgió, yo no les separé. Los niños están bien, no digo que no tengan sus cosas, se echan de menos. Me han hecho preguntas y yo les he respondido muy tranquilo. Lo llevan, lo entienden, estoy muy orgulloso. Los cuatro son divinos, las cosas pasan, hay que darles amor, hacerles sentir que estás ahí, que sean buenos chicos, que se sientan apoyados», ha explicado el valenciano.

Además, ha insistido en que la peor parte de su separación de Miguel Bosé ha sido lidiar con la ausencia de sus hijos, y el no ver a los cuatro crecer juntos. «No poder vivir con los cuatro, eso ha sido lo peor… Yo no soy quien toma la decisión de separar a los niños, no es por tirar la piedra y esconder la mano. Cuando las cosas pasan, se sacan de quicio, yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Se ven cuando pueden y a pesar de la distancia se quieren como cuatro hermanos. Eso es lo más difícil, no tener a los cuatro. Estuvieron juntos hasta los 6-7 años. No sé si lo hizo por despecho», explica Palau a Toñi Moreno.

Con lágrimas en los ojos, ha reconocido tener «un sentimiento de culpabilidad por los que no están conmigo. Me he perdido muchas cosas de su día a día, no he estado ahí cuando han estado mal, es difícil».

Nacho Palau sobre Miguel Bosé: «Le quiero y siempre le querré»

Toñi Moreno le preguntó al invitado que sentía actualmente por el cantante cuatro años después de su complicada ruptura. Nacho Palau fue rotundo en su respuesta, y aseguró que en estos momentos está «menos asustado», ya que su vida cambió radicalmente tras su separación. «Tuve que tomar las riendas de mi vida, la realidad fue lo que más me cambió», reconoce.

Pese a todo, confiesa emocionado que «le quiero y siempre le querré», y «siempre será el padre de mis cuatro hijos. No le guardo ningún rencor y le deseo total felicidad». La emoción le ha embargado más si cabe cuando ha visto en la gran pantalla del plató varios dibujos de sus pequeños: «Con los que más sufro es con los que viven fuera, el no saber nada de ellos en el día a día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado