Nacho Palau no se corta en su ‘rajada’ sobre los hijos de Miguel Bosé en ‘Supervivientes’

Nacho Palau se ha confesado junto a Desi Rodríguez en ‘Supervivientes 2022’, a la que le ha narrado cómo es el régimen de sus hijos con Miguel Bosé.

Conforme van pasando los días, Nacho Palau se muestra cada vez más abierto a desvelar algunos aspectos de su vida privada. El concursante de ‘Supervivientes 2022‘ ha disfrutado de un rato de intimidad junto a Desi, con la que se ha desahogado y ha abordado su relación con sus cuatro hijos con Miguel Bosé. Unas declaraciones que han sorprendido debido a lo celoso que se muestra el concursante con su vida privada.

La conversación ha surgido a raíz de un comentario de Desi sobre la madre de Nacho Palau. «Tu madre se ve que es una tía guerrillera», apuntó la concursante. Ante ello, el superviviente narró la vez en la que su progenitora acudió a televisión: «Ella fue a la tele y yo no quería que fuese. Ella fue porque sabía lo que me estaba costando ganarme el dinero y quería echarnos una mano. Yo no quería ir a la tele».

En la misma línea, el valenciano aseguró que formar parte del mundo de la televisión no estaba en sus planes. «Quería pasar de todo y trabajar y vivir mi vida. Lo que pasa es que la vida es jodida y todo te cuesta y te cuesta una barbaridad. Ves que te ofrecen cosas y tú matándote sin tener tiempo a nada», aseguró. De igual manera, ha recordado cómo pasó las vacaciones de verano el año pasado junto a sus hijos según el régimen que hay establecido con Bosé.

Un periodo estival que el ahora concursante tuvo que compaginar con su trabajo en una fábrica. «El verano pasado Miguel tenía unas vacaciones y tenía como un planning que al final se le jodió… Me tocó unas vacaciones de los nanos trabajando. Volvía a casa y tenía a los cuatro niños y a mi madre que no sabía qué hacer. Salía de currar y me los llevaba a todos al río, hacíamos unas… El verano pasado fue agotador no, lo siguiente y la putada es esa, que al trabajar no podía pasar tanto tiempo con ellos».

Por eso, su participación en el reality le ha supuesto garantizarse unas buenas vacaciones junto a sus hijos: «Este verano estoy deseando que vengan ya porque estas pascuas me tocaban a mí, las pasadas se los llevó Miguel, pero al venir aquí me ha pedido que si se podían ir para allá y se han ido para allá». Finalmente, Desi ha planteado: «Pero entonces, ¿él también se lleva a los tuyos?», a lo que Palau ha contestado afirmativamente: «Sí, claro, sí, sí. Pero porque yo al final me he movido, que si no… a saber».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé