Nacho Palau da la campanada con su inusitada revelación de Miguel Bosé en ‘Supervivientes’

Nacho Palau comienza a abrirse en ‘Supervivientes 2022’ y ha destapado cómo y cuándo fueron sus inicios con Miguel Bosé.

Que Nacho Palau comenzase a abordar en ‘Supervivientes‘ cómo vivió su relación con Miguel Bosé era cuestión de tiempo. Durante las casi dos semanas que el superviviente lleva concursando en el espacio de supervivencia, Palau ha recordado algunos momentos vividos junto a Miguel Bosé. Recuerdos que no ha tenido reparo en compartir con los espectadores de los que se ha hecho eco el debate moderado por Ion Aramendi.

En las imágenes facilitadas por el programa, se ve cómo el superviviente ha aprovechado un momento de confesiones por la noche para abordar cómo fue su vida junto a Miguel Bosé. «Yo tenía 19 años, por ahí, y él tenía 37. Me fui de casa con 19 y he estado con él veintitantos años. He estado más con él que con mi familia«, ha revelado de forma inusitada.

Poco después, abordaba lo traumática que fue su ruptura con el cantante, especialmente la separación de los cuatro niños que tenían en común. «Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, estaba asustado y no entendía nada. Aunque las cosas las ves venir, tú esperas que te protejan y sucedió de una manera que no entendía». En la misma línea, ha apuntado: «Me ha costado remontarme de eso, cómo le explicas a los niños…».

Sobre sus hijos, Nacho ha reconocido necesitar estar con ellos: «(Los niños) no se pueden llevar a plató, son pequeñitos. Ellos tendrán vacaciones y estarán conmigo y estarán en Madrid, no sé si diez días o dos semanas. Necesito también hablar con ellos, me apetece».

Sin embargo, no solo ha hablado de sus hijos, sino que también ha compartido la buena relación que tenía con Lucía Bosé, madre del artista de la que no pudo llegar a despedirse: «Era divina. Yo con ella me moría».

Antes de ello, el superviviente dio a conocer también algunas de sus preferencias sexuales, hasta ahora desconocidas por la audiencia. «Me gustan las chicas, pero convivir con una mujer no. No sé por qué. No le hago feos a una tía. La veo y digo ‘está buena’. Pero los hombres con los hombres dicen que saben cómo hacerte disfrutar más. Yo he vivido muy bien, he disfrutado, he trabajado… que me quiten lo bailao'», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé