Nacho Guerreros confiesa el alto precio que paga por culpa de ‘La que se avecina’: «He intentado salir…»

Nacho Guerreros 'Déjate querer'
Nacho Guerreros 'Déjate querer'

El actor de ‘La que se avecina’ Nacho Guerreros ha visitado a Toñi Moreno en el segundo programa de ‘Déjate querer’, donde ha confesado sus trabajos más inesperados

Tan solo una semana después del estreno de ‘Déjate querer’, Toñi Moreno ha recibido a un nuevo plantel de invitados en su segunda noche. Rosa López, José Coronado y la periodista Sol Macaluso se pasaron por el plató del nuevo programa de Telecinco. No obstante, el momento más surrealista llegó de la mano del actor Nacho Guerreros. El intérprete conocido por su papel de Coque en ‘La que se avecina’ sorprendió con varias de sus confesiones.

Tras 15 años en la piel del conserje de Mirador de Montepinar, el actor de La Rioja se abrió en canal con Toñi Moreno confesando uno de sus mayores preocupaciones. «Con Coque estoy feliz de la vida», comenzaba relatando, «pero es verdad que hay personas de nuestro mundo (del sector de la interpretación) que no te ven en otro personaje«. Sin embargo, el actor confiesa haber intentado cambiar de registro con éxito: «Yo he intentado salir de Coque varias veces y no me ha salido mal».

«Hay actores que dicen que si estamos encasillados es porque estamos trabajando«, se justificaba el mítico conserje en la ficción. No obstante, Guerreros es consciente de la suerte que tiene al continuar con su personaje durante tantos años ya que «pertenecemos a una profesión en la que hay un 80% de desempleo«. El actor confiesa sentirse «un privilegiado porque trabajo en lo que me gusta».

La sorpresa de Moreno

A pesar de llevar varios años dedicándose profesionalmente a la interpretación, este no fue el único oficio que desempeñó Guerreros en su pasado. «He trabajado mucho en la hostelería, trabajé seis años con personas con discapacidad, tuve una galería de arte y trabajé en un teléfono erótico«, confesaba el riojano.

La conductora de ‘Déjate querer’, sorprendida acerca del trabajo de telefonista erótico, quiso conocer más al respecto. «Era como una terapia«, comenzaba relatando, «la gente llamaba porque quería descargarse… y ahí estaba yo», reconocía el actor. «Una vez me llamó una pareja que eran hermanos, chico y chica, y querían tener sexo teléfono conmigo a la vez«, reconoció entre risas. Moreno trató entonces de simular una llamada erótica con Guerreros que se vio envuelta en risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'