PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Muere repentinamente José Luis Losa, el ganador de ‘Supervivientes 2017’

José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y concursante de ‘MasterChef’, ha sido hallado muerto en su domicilio.

Consternación generalizada con la muerte de José Luis Losa (47 años), concursante de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes 2017′ en Telecinco. Según publica El Digital de Albacete, este sábado ha sido encontrado el cuerpo sin vida en su domicilio de la localidad de Munera, que está sobrecogida tras esta trágica noticia.

PUBLICIDAD

Noticia que se produce solo dos meses después de que tuviera que afrontar el fallecimiento de su mujer Inma Simarro a causa de un infarto por la diabetes que padecía. También fue muy conocida por los espectadores tras saltar en 2017 a la pantalla de Telecinco como defensora de su marido mientras participaba en Honduras.

La información ha sido recibida en el municipio con gran estupor. Tanto es así que, desde el Ayuntamiento, se han decretado dos días de luto tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad. La noticia ha sido ampliada además en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez, que ha tenido que detener la entrevista a Kiko Rivera para abordar el suceso.

PUBLICIDAD

Precisamente, Iván González, compañero de edición del desaparecido, ha entrado en directo en el programa. El influencer conservaba una estrecha amistad con él e incluso había mantenido una conversación telefónica hace dos días. Sin entrar en detalles, el joven ha asegurado que hace un tiempo hubo un intento autolítico.

No obstante, según el citado medio, las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte están en curso y «no se desvelan, por el momento, por respeto a la familia». Una familia completamente rota por el fallecimiento, especialmente sus dos hijos.

PUBLICIDAD

Además, hay que recordar su última aparición televisiva, que se produjo hace solo unas semanas. El albaceteño acudió al plató de ‘Sálvame’ el pasado 7 de abril para compartir cómo se encontraba y lo mal que lo estaba pasando anímicamente después de haber perdido al amor de su vida. Confesó que había necesitado ayuda psiquiátrica.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD