Miryam Benedited da una réplica inapelable en ‘La Roca’ a quienes le criticaron por votar a Chanel

Miryam Benedited Chanel
Miryam Benedited Chanel

La coreógrafa y jurado del Benidorm Fest, Miryam Benedited, intervino en ‘La Roca’ tras el histórico tercer puesto de España con Chanel en la final de Eurovisión 2022.

Miryam Benedited, una de las responsables de que Chanel fuera la representante española en el Festival de Eurovisión 2022, intervino en ‘La Roca’ este domingo, 15 de mayo. Justo un día después de que toda España vibrara con el ‘Chanelazo’ y de que la cantante consiguiera un merecidísimo tercer puesto.

«Lo viví súper emocionada. Hasta el último minuto estuvimos con la emoción de tener la posibilidad de ganar», ha asegurado la coreógrafa, quien ha defendido que sabía «desde hace mucho tiempo que Chanel era la mejor representante española».

Hay que recordar que Myriam Benedited fue una de las miembros del jurado del Benidorm Fest, donde se elegía al artista que representaría a España en Eurovisión. La coreógrafa recibió un aluvión de insultos, e incluso amenazas en redes sociales por votar a Chanel y no a las Tanxugueiras o a Rigoberta Bandini, las favoritas del público para representarnos en el festival europeo de la canción.

Sobre esto se ha pronunciado en el programa de La Sexta que presenta Nuria Roca. Según ha defendido, «si se va a un sitio como jurado profesional, hay que serlo». «Tenemos que huir de la influencia de las personas, ser muy fríos y plantear cuál es la opción que vemos mejor para Eurovisión. Y para Eurovisión, si sacas todo fuera y te limitas a ser objetivo, te darás cuenta de que esta era la propuesta más cerrada», ha asegurado, defendiendo así su votación.

El inadmisible acoso y amenazas sufrido por Myriam Benedited en redes

El programa de La Sexta ‘Equipo de investigación’, ya habló el pasado mes de abril con ella, y ya entonces denunció el odio recibido en Twitter desde su participación como jurado en el Bediorm Fest: «De repente, te encuentras con una avalancha de insultos, de mensajes de odio, de amenazas de muerte y el cuerpo se te da la vuelta». Además, confesó que, el pensar que estas personas podían cumplir sus amenazas, le hizo sufrir un «ataque de ansiedad horrible».

«Vamos a ir donde más te pueda doler, a por tus hijos, que sabemos muy bien dónde localizarlos» o «Cacho perra, muérete hija de la gran puta. Ojalá te mueras tú y tus hijos y toda tu familia de un cáncer, a tu hijo le voy a quitar la vida», son solo algunos de los gravísimos ataques que recibió, lo que llevó a denunciarlo ante la Policía. «No sabes si pueden estar en la puerta del colegio esperando a tus hijos, y eso fue lo que me hizo ponerme en contacto con la policía», explicó Myriam Benedited.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica

Archivado en

· ·