Merche crea impacto con lo que revela de Álex Casademunt a Toñi Moreno: «Era un hombre que…»

Merche acudió al programa ‘Déjate querer’ para sorprender a una fan y no pudo evitar romper a llorar al recordar su amigo, Álex Casademunt.

Este viernes, 20 de mayo, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Déjate Querer’, en la que el actor Antonio Resines y la cantante Merche acudieron como invitados. Esta última visitó el programa que presenta Toñi Moreno para sorprender a una de sus mayores fans, sin embargo, acabó hablando de música, pero también de su vida personal.

La cantante ha recordado su relación con Álex Casademunt, y no ha podido evitar romper a llorar al acordarse de él, quien falleció hace poco más de un año en un trágico accidente automovilístico. «Estuvimos juntos cuatro años con nuestras ideas y venidas», recordó Merche quien, aunque ha tenido cinco amores en su vida, respondió afirmativamente cuando la presentadora le preguntó si Àlex había sido su gran amor.

Toñi quiso saber cómo le había afectado el fallecimiento de una persona tan especial, y además, siendo tan joven. «Yo me acuerdo todos los días de él, incluso más que antes», admitió, visiblemente emocionada. El programa de Bulldog TV en homenaje al artista puso en pantalla una foto de la pareja y la canción que Merche le escribió tras su fallecimiento, ‘Este lunes’.

Merche sobre Àlex Casademunt: «Yo es que lo siento conmigo. Tenía tantísima energía, tantísima luz…»

Desecha en lágrimas, la andaluza reconocía respecto a Álex Casademunt: «Yo es que lo siento conmigo. Era un hombre que tenía tantísima energía, tantísima luz…». Además, aseguró que se sigue reuniendo con su familia en algunas ocasiones, prueba evidente de la buena relación que tiene con los que durante cuatro años fueron su familia política.

Toñi halagó el hecho de que la cantante comenzó en el mundo de la música el año del boom de ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, ella consiguió encontrar su camino, aunque admite: «Eran muy conocidas mis canciones, pero mi cara no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno