Mercedes Milá se moja en política en ‘La Sexta Noche’ y arroja con claridad lo que opina de Vox

Mercedes Milá 'La Sexta Noche'
Mercedes Milá 'La Sexta Noche'

Mercedes Milá ha visitado el plató de ‘La Sexta Noche’ y no ha dudado en dar su opinión sobre Vox y pedir disculpas a Isabel Díaz Ayuso

La noche de los sábados ha vuelto a acoger un nuevo programa de ‘La Sexta Noche‘ en la que José Yélamo y sus colaboradores han comentado la actualidad política y social del país. En esta ocasión, el actor Antonio Resines y la periodista Mercedes Milá se han dejado caer por el plató para unirse a la conversación. Tanto es así que Milá terminaba por opinar sobre las futuras elecciones generales dejando claro lo que no le gustaría que pasara.

Yélamo se lanzaba y ponía sobre la mesa los últimos resultados del CIS. La encuesta realizada vaticina un cambio brusco de Gobierno para las próximas elecciones generales, dando mayoría absoluta a la suma de fuerzas del Partido Popular y VOX. Ante este posible escenario, Milá lo tenía claro: «Lo veo fatal«. La periodista no se ha cortado al confesar que una coalición de los partidos de derechas «no me gustaría para mi país«.

Milá hablaba sin tapujos en el plató de ‘La Sexta Noche’, llegando a argumentar sus palabras mostrando sus inclinaciones ideológicas. «El PP ya ha gobernado y ya sabemos como son«, comenzaba la periodista comentando los resultados del CIS, «pero Santi Abascal y sus chicos y chicas no me gustan absolutamente nada«. La presentadora de ‘Milá vs Milá’ terminaba por mojarse del todo sobre los partidos de derecha del país.

La disculpa de Milá a Isabel Díaz Ayuso

La visita de la presentadora a ‘La Sexta Noche’ le ha servido también para recordar las palabras que le dedicó a Isabel Díaz Ayuso en abril de 2020. Milá se refería entonces a la Presidenta de la Comunidad de Madrid como «la community manager de un perro», asegurando que aún «le quedan muchos años de maduración«. Ahora, dos años después de sus palabras en ‘Liarla Pardo’, la catalana ha rectificado.

«Era verdad que fue la community manager de un perro», comenzaba argumentando, «pero yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial». La periodista reflexionaba entonces sobre sus palabras llegando incluso a disculparse con Díaz Ayuso: «Me equivoqué, es así. Lo siento, Isabel«. No obstante, Milá volvía a rectificar sus palabras una vez más: «Bueno… ¡no lo siento porque tú lo eras!».

La presentadora continuaba analizando la evolución de Díaz Ayuso durante los últimos años, llegando incluso a alabar algunas de sus medidas. «Ha tenido la intuición y el olfato de tomar decisiones que le han beneficiado mucho y que ha beneficiado a mucha gente en Madrid durante la pandemia», comentaba Milá antes de mostrar su verdadera opinión acerca de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. «En cambio, no me gusta cuando la veo en la Asamblea de Madrid«, terminaba por dictaminar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’