«Menuda estafa»: El público cancela a ‘Supervivientes 2022’ por cargarse las nominaciones

Supervivientes 2022
Supervivientes 2022

Telecinco ha tomado la insólita decisión de fragmentar la tradicional gala de los jueves de ‘Supervivientes 2022’ en dos y trasladar las nominaciones al viernes.

‘Supervivientes 2022’ ha fragmentado esta semana de manera extraordinaria su gala en dos. Debido a esta drástica decisión que no tiene precedentes, Telecinco ha cortado el programa una hora antes de lo habitual para trasladar al prime time de mañana viernes las tradicionales nominaciones con Jorge Javier Vázquez. Una maniobra que se ha llevado a cabo como estrategia para torpedear y contrarrestar a la final de ‘El Desafío’ en Antena 3.

La noticia sobre el desdoblamiento de la gala se dio a conocer hace apenas unos días. Conforme se ha ido acercando la fecha, se han ido conociendo más detalles como por ejemplo el contenido del programa que los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ podrán ver este viernes de 22:00 a 23:15 horas aproximadamente.

En concreto, no sólo se desarrollarán las nominaciones que siempre se realizan en ‘La Palapa’ al finalizar la gala. También se recibirá en plató a Rubén Sánchez, el último concursante expulsado definitivo. Un cambio histórico que ha pillado totalmente desprevenida a la audiencia. De hecho, muchos se han mostrado especialmente indignados con esta nueva estrategia de la cadena de Mediaset.

Por si fuera poco, el abrupto corte con el que ha terminado la quinta gala, alrededor de la una de la mañana, ha colmado la paciencia de los seguidores del reality. Y esto les ha acarreado lapidarias críticas y amenazas de «apagón» en redes. Más aún al comprobarse que lo de este viernes será un programa en diferido y que el equipo de ‘Supervivientes 2022’ no dejará de grabar para poder emitir dicho reparto de puntos mañana en un «falso directo».

«Os vais a cargar una edición interesante con vuestra deplorable gestión»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'