Mencionan a ‘Pasapalabra’ ante Patricia Pardo y se corona (y de qué forma) con su reacción

Patricia Pardo aprovechaba para promocionar ‘Alta tensión’ después de que el abogado del Cuco nombrara ‘Pasapalabra’ en una conexión.

Si hay una palabra que se ha quedado en el imaginario de todos y que solemos emplear cuando no queremos hablar de algo es ‘Pasapalabra’. Y es que el concurso que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3 ha conseguido traspasar la pantalla. Por eso, es habitual que se oiga su nombre incluso en la competencia. Y eso es lo que ha sucedido este miércoles en ‘El programa de AR‘ con Patricia Pardo.

La presentadora de la sección de sucesos conectaba con Agustín Martínez, el abogado del Cuco para conocer la última hora del juicio al Cuco y su madre por falso testimonio en el caso de Marta del Castillo y de que la familia de la joven pidan dos años de cárcel para ambos.

«Les recuerdo que un juez de menores ya le condenó en su momento por encubrimiento, pero al celebrarse el juicio de los adultos tanto el Cuco como su familia ofrecieron una versión diferente. Tras esas supuestas mentiras absolvieron a todos los acusados menos a Miguel Carcaño», aseguraba Patricia Pardo antes de dar paso a un vídeo.

Justo después conectaba con su compañera Rocío Romero desde Sevilla, que se encontraba junto a Agustín Martínez, el abogado del Cuco. En plena conversación con él, Patricia trataba de indagar más sobre el juicio que se celebra este jueves. «¿Mañana el Cuco va a hablar?», le preguntaba. «Sí, claro tiene que asistir al procedimiento y tendrá que contestar», respondía él.

«¿Va a contestar a todas las preguntas?», incidía Patricia. «Bueno el Cuco hará lo que estrategia procesal consideremos pertinente», contestaba Agustín. «Por eso le estoy preguntando cuál será esa estrategia de defensa y si le ha aconsejado que hable y explique lo que sucedió aquella noche», defendía Patricia.

Era justo ahí cuando Agustín Martínez no dudaba en tirar del nombre del concurso de Antena 3. «Bueno le podría contestar casi que Paso palabra, pero debe usted entender que lo más lógico es que plantee esa respuesta en sala y no se la adelante a usted», contestaba el abogado.

Unas palabras que hacían que Patricia Pardo reaccionara promocionando el concurso que presenta su pareja, Christian Gálvez en Cuatro. «Yo ya echaba de menos esta Alta Tensión entre nosotros», decía con sorna la presentadora de ‘El programa de AR’ protagonizando un auténtico momentazo televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.