«Me voy de aquí»: María del Monte dice basta a Jorge Javier en el ‘Deluxe’ por este momento en directo

Jorge Javier María del Monte 'Deluxe'
Jorge Javier María del Monte 'Deluxe'

María del Monte se ha enzarzado con Jorge Javier Vázquez en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ cuando le ha preguntado sobre su vida privada.

María del Monte ha acudido a ‘Sábado Deluxe‘ para someterse a una entrevista con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa. Una distendida charla que ha ido desde el plano sentimental ante el cara a cara con Isa Pantoja hasta el plano profesional con la promoción de su nuevo disco ‘Todo vuelve’. Un nombre que no es casualidad y que viene muy a cuento porque se trata de un reencuentro con las sevillanas catorce años después. Compuesto por once temas, el nombre de este recién lanzado trabajo musical de la andaluza consiste en un mensaje encriptado que solo los más cercanos a la cantante serán capaces de descifrar.

Y es que todos sabemos que María siempre ha sido una persona tremendamente reservada e introvertida en lo personal y muy sagaz a la hora de salirse por la tangente y escapar a las preguntas más comprometidas de la prensa. Especialmente las que tienen que ver con el terreno más íntimo. Sin embargo, en un programa como el ‘Deluxe’ era completamente inevitable que tanto Jorge como los tertulianos se interesaran por ello en la bautizada como ‘hora golfa’. Ya se les conoce y con del Monte no iba a ser menos.

«¿Eres muy sexual?», le preguntaba directamente y sin rodeos María Patiño. «Escucha, es que estamos en la hora del mortero o el monedero», comenzaba advirtiendo Jorge Javier. «Pues ya estoy yo fuera de aquí, vamos», reaccionaba inmediatamente la artista. «¿Te gusta la lencería sexy?», ha ahondado Vázquez. «A mí me gustan más las gambas de Huelva, los chocos, y las acedías me encantan», ha respondido María del Monte haciendo gala de su extraordinario sentido del humor.

«¿Tu primera vez o tu última vez fue placentera?», seguía insistiendo Jorge una y otra vez. «Espera un momento. Yo solamente te voy voy a decir una cosa, y no te voy a hablar de sexo ni de mi vida sexual, hasta ahí podría llegar la broma… pero sí es verdad que yo no estoy nada de acuerdo en muchas cosas de las que dices», se ponía seria María. Y, acto seguido, añadía: «Para que dos personas estén juntas, necesitan por encima de todo un transatlántico de amor. Tú no te enamoras en un minuto y te desenamoras en otro; esto lleva su tiempo. El amor es lo que mueve todo».

«Como sigas por ahí me voy de aquí ya, esta no es mi hora»

«Yo estoy de acuerdo contigo hasta ahí, pero al principio la persona te tiene que poner… la química tiene que existir. Yo soy de que en la primera temporada tienes que romper la cama tres o cuatro veces al día», ha defendido el catalán. «Mira qué fino eres, qué delicado… Como sigas por ahí, me voy de aquí ya, esta no es mi hora», ha sentenciado María del Monte tajante. «Qué equivocado estás Jorge Javier Vázquez por mucho cortijo que tengas. Mira, te voy a decir otra cosa y con mucha tranquilidad: a mí la gente me gusta por sus ojos», continuaba la cantante.

«Hombre si los tienen mejor», ironizaba Jorge. «Las miradas que te hacen así y te entran como en una piscina de cabeza, que te ponen a navegar (…) Lo importante es el amor. En la vida te enamoras muchas veces, pero ‘amor de tu vida’ solo hay uno. Puedes tener grandes amores, pero el de tu vida solo te va a llegar una vez», ha replicado. Un alegato con el que el comunicador ha discrepado: «Yo no estoy de acuerdo contigo». «A mí me da igual que tú no estés de acuerdo conmigo, no me afecta», le cortaba María del Monte de nuevo.

«Ese amor que te rasga, que te revienta y que con una mirada te derrite solo pasa una vez», reiteraba la sevillana. «Yo no me voy a resignar a que hasta que Dios me lleve no me van a reventar», bromeaba Jorge extrapolándolo a la esfera sexual. «Ay Jorge Javier, cómo lo estropea todo este hombre», volvía a contraatacar ella. «El amor de mi vida ahí lo tengo, pero espero que vengan más joder», ha exclamado provocando un nuevo dardo de María del Monte: «Eres incorregible eh, tú no tienes arreglo. ¿Sabes lo que te digo? Además te lo voy a decir delante de todo el mundo: me encantaría que descubrieses ese amor especial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»