‘MasterChef 10’ expulsa a Paula merecidamente por no entender nada de la prueba

Paula se ha convertido en la cuarta expulsada de ‘MasterChef 10’ tras su fracaso en la prueba de eliminación.

‘MasterChef 10‘ sigue sorprendiendo semana a semana. Si ya en la primera prueba daba un giro de tuerca a la mecánica al entregar por primera vez en la historia hasta tres pin de la inmunidad y sorprendía con la expulsión de Iván; en la prueba por equipos la cosa ha ido mucho más allá.

Los aspirantes han homenajeado a Médicos Sin Fronteras por el 50 aniversario de la ONG y lo han hecho cocinando dos menús internacionales: uno libanés de la mano del chef Basem Alawartany y otro sudafricano con la ayuda del chef Jan Hendrik van der Westhuizen (1 estrella Michelin). De ese modo, por primera vez en la historia los dos capitanes han guiado a sus equipos en su idioma:  árabe y afrikáans.

Ha sido un cocinado en el que además han recibido la visita de una auténtica estrella de la música, Joan Manuel Serrat que se ha atrevido a ponerse el delantal y deleitar a algunos aspirantes con su ‘Mediterráneo’. Pero la sorpresa llegaba en el veredicto pues los dos equipos lo habían hecho bien. Así que finalmente, los jueces decidieron otorgar los delantales de forma individual.

Finalmente, María Lo, Verónica, Julia, Eva, Paula y Teresa han sido las que se han tenido que jugar la permanencia en el programa en la prueba de eliminación. Una prueba en la que el protagonista ha sido la harina y han tenido que cocinar un plato tradicional inglés (yorkshire pudding with gravy and roast beef), una especie de soufflé.

Las dos primeras contaban con una ventaja al tener el pin de la inmunidad, que además podían usar en cuánto quisieran pero ambas se han arriesgado a cocinar y han optado por no usarlo al estar confiadas en su plato. Y no estaban desencaminadas con su decisión pues ambas han sido las que mejores platos han realizado.

Paula, expulsada tras una prueba catastrófica

Tras probar todos los platos, y después de que Eva, Paula y Julia estuvieran las tres en la cuerda floja, los chefs deliberaban y decidían que la cuarta expulsada de la décima edición del talent culinario fuera Paula después de que su plato fuera catastrófico después de no haber entendido nada de la prueba. Y es que para empezar en lugar de elegir ternera eligió cerdo pero es que además pasó demasiado el solomillo. Por si fuera poco, le faltaba la salsa y el puddin no le salió.

«No has entendido nada de la prueba, has hecho otra historia, con lo cual, ¿Cómo te juzgo?», le decía Pepe al probar su plato. «Hay muy poco trabajo y poco que decir por otra parte», añadía por su parte Jordi Cruz. Mientras que Belén López, la actriz y finalista de ‘MasterChef Celebrity 6’ se sentía mal por no gustarle el plato.

Nada más escuchar su nombre, Paula no dudaba en reconocer que tenía que estar orgullosa. «Ya haber entrado es un regalo. Me llevo la experiencia y sobre todo me llevo amigos, me llevo unos amigos increíbles. Ojalá gane Adrián porque hemos compartido mucho, pero creo que ganará Verónica», confesaba la concursante antes de colgar el delantal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· ·