Marta Riesco, sin escapatoria cruza la raya y recurre a la Policía para que actúe contra ‘Sálvame’

Marta Riesco se encomienda a la Policía y pide que actúe inmediatamente contra La Fábrica de la Tele», la productora de ‘Sálvame’.

Marta Riesco, acorralada y sin saber dónde meterse después de descubrirse su farsa, está dispuesta a superar todos los límites habidos y por haber para atacar a ‘Sálvame’ y no admitir su gran mentira. Ahora, ha dejado sin palabras encomendándose a la Policía a través de sus redes sociales para implorarles ayuda por el «acoso» que, según ella, le están infligiendo desde la productora simplemente por haberle desmontado el chiringuito.

«Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo La Fábrica de la Tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en un hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Por favor, ayuda en todo esto. Tomen medidas ya», se lee en su denuncia en Instagram. Un supuesto ataque de ansiedad que choca con las imágenes que horas antes ha publicado desde la feria de Sevilla.

«Desde que di la noticia de la llamada en la que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mi y preparando un plan con no sé qué intención, La fábrica de la tele me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes. Me han insultado. Se han metido con mis defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía», prosigue la reportera.

Ya en el tercer post, la nueva novia de Antonio David vuelve a culpar a ‘Sálvame’ de su estado de salud mental. «Sé que La Fábrica de la Tel es capaz de cualquier cosa por la audiencia. Pero Policía, tenéis que actuar ya porque me están volviendo loca y estoy en el hotel con un fuerte ataque de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto», exclama mientras intenta mostrarse desesperada ante sus seguidores.

Pero hay más. Porque Marta, lejos de aceptar que es una insidiosa, continúa reafirmándose y alimentando que Rocío Carrasco le llamó junto al director de Lecturas con la intención de tenderle una trampa. «Y todo por haber hecho público las intenciones, que aún hoy desconocemos, de Rocío y Luis Pliego conmigo tras romper públicamente con Antonio David. Van a destruirme e intentan que me despidan por haber destapado todo», llega a escribir. Ni las pruebas irrefutables frenan a una kamikaze capaz de todo a la que hay que parar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»