Marta Riesco no tiene vergüenza y utiliza así a Verónica Forqué para atacar a ‘Sálvame’

Marta Riesco ha cargado duramente contra Jorge Javier y ‘Sálvame’ en sus storys de Instagram acusándoles de «violencia mediática».

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco ha tenido un nuevo capítulo este lunes. Después de que la reportera de ‘El programa de AR’ denunciara públicamente el acoso que estaba recibiendo por parte de ‘Sálvame’ y de su presentador; ambos se reencontraron hace unos días y se llegaron a hacer una foto en la que parecía que todo estaba bien. Sin embargo, la polémica llamada que Marta dice haber tenido con Rocío Carrasco ha hecho explotar todo por los aires.

Jorge no ha dudado en sentenciar a Marta Riesco desde ‘Sálvame‘ asegurando que no querría tener a alguien como ella en una redacción; y que sus compañeros le detestaban. Rápidamente, Marta le ha dado la contrarréplica a través de sus storys de Instagram; lo que ha provocado aún más la ira del presentador, que ha terminado lanzando un ultimátum a Telecinco por las acusaciones de «acosador» que le estaba haciendo Riesco.

Así, Marta no ha dudado en subir varios vídeos a sus historias de Instagram contestando y atacando fuertemente a Jorge Javier y al programa; llegando a compararse con Verónica Forqué y su suicidio. «Estaba viendo en el hotel todo lo que estaba diciendo esta persona, persona por decirle algo porque una persona con moral y educación no habría hecho lo que me ha hecho», empezaba diciendo.

«Luego nos llevamos las manos a la cabeza con personas que hacen cosas muy malas como Verónica Forqué, a la que dedicaron un especial lamentablemente porque se había suicidado. Y una de las cosas por las que se llevaron las manos a la cabeza es por toda la crítica que había recibido de forma pública y que no lo había podido asimilar bien porque se encontraba mal», proseguía diciendo sin ningún tipo de pudor al comparar casos que nada tienen que ver.

«Como sabéis yo me encuentro mal, tengo problemas de ansiedad y estoy en tratamiento y con pastillas por el acoso mediático que he recibido desde que se conoció mi relación con Antonio David; persona que han denunciado por considerarlo un maltratador. Algo que la justicia no ha visto como ellos lo han visto. Me han cogido a mí como cabeza de turco y yo por miedo a perder mi trabajo no he tomado represalias», reflexiona Riesco

«Evidentemente en los médicos he contado lo que me estaba ocurriendo y está en todos los partes. Es increíble que un superior a mí diga que me debería ir y que mis compañeros me detestan y haga lo que ha hecho durante 25 minutos. Creo que Jorge Javier tiene que ser consciente de lo que ha hecho. Tengo familia, amigos y compañeros que están sufriendo», proseguía diciendo contra el presentador catalán.

Marta pide la ayuda de Irene Montero

Por último, Marta Riesco ha llegado incluso a pedir la mediación de Irene Montero como Ministra de Igualdad recordando como apoyó públicamente a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. «No hay mujeres de primera, de segunda o de tercera. soy mujer como aquella de la que estáis denunciando que le han hecho violencia mediática. Violencia mediática me la estáis haciendo vosotros a mí y especialmente Jorge Javier Vázquez. Espero que todas las feministas den la cara», sentenciaba.

«Yo no me voy a callar, no tengo miedo. Estoy en una productora donde tenemos libertad. Lo que se ha hecho hoy es denigrante y espero y deseo que la ministra de Igualdad de la misma manera que entró por lo que ya sabéis cuando vea lo que se me está haciendo en el trabajo. Ojalá tenga unas palabras de apoyo hacia mi», concluye la colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1521163169057624064?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera