Marta Riesco confirma lo sospechado por cómo ha aparecido en ‘El programa de Ana Rosa’

Marta Riesco ha reaparecido este jueves en calidad de reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ confirmándose así que esa va a ser su exclusiva función por ahora tras la polémica con Rocío Carrasco.

Mucho se ha hablado sobre un posible veto de Telecinco a Marta Riesco después de que Rocío Carrasco desmontara sus mentiras sobre la llamada en la que habló con ella. Después de decir que tenía un as bajo la manga y no poder demostrar su veracidad; la reportera de ‘El programa de AR‘ fue apartada del foco.

Hasta este jueves. Y es que, tal y como se dijo, tras una tensa reunión con la dirección de Unicorn Content se ha optado porque Riesco regrese a su trabajo como reportera del programa matinal. Eso sí, dejando de lado su puesto como colaboradora en ‘Ya son las ocho’ y alejada de las polémicas en torno a su relación con Antonio David.

No obstante, aunque la propia Riesco subió varios stories con el micrófono del programa, hasta este miércoles no realizó su primer reportaje. Así, la reportera reapareció en la presentación del musical ‘The Rhythm of the Night’, impulsado por DJ Nano.

Marta ejerció así de reportera y pudo entrevistar a Laura y Anita Matamoros durante el photocall para preguntarles por el concurso que está haciendo su padre Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’. Mientras Laura mostró todo su apoyo a su progenitor, Anita se mostró mucho más distante pues a día de hoy no mantiene relación con su padre.

También ‘El programa de AR’ ha emitido un último reportaje en el que Marta entrevistaba al promotor de este musical, el conocido DJ Nano. De este modo, Marta Riesco ha regresado pero únicamente a los photocalls y al trabajo de calle dejando a un lado su nuevo perfil como tertuliana y personaje tras salir a la luz su relación con Antonio David y todas las polémicas que ha generado con Olga Moreno, Rocío Carrasco y toda la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’