Marta López Álamo huye despavorida de ‘Sálvame’ tras su encerrona: «Jorge, no me hacéis esta putada»

Marta López Álamo se ha marchado abruptamente del plató de ‘Sálvame’ y ha explotado por una encerrona.

Marta López Álamo regresaba este lunes a ‘Sálvame‘ después de haber viajado a Honduras para reencontrarse con su novio Kiko Matamoros. Sin embargo, la influencer ha estallado contra la dirección del programa en el que colabora su pareja por meterle en una encerrona al hablar de temas que había pedido que no se tocaran.

Todo era a raíz de emitir un vídeo en el que se hablaba de cómo Marta había conocido a Tania Medina, también concursante de ‘Supervivientes’, en un concurso de belleza. «Vamos a aprovechar que está aquí Marta para hacer un recuerdo de cuando Marta y Tania se presentaron a un concurso de belleza, pero una de ellas ganó, Tania», comentaba Adela González.

Nada más escucharla y al ver que iban a emitir un vídeo, Marta ponía caras de estar incómoda hasta que se levantaba y se marchaba del plató. «Me levanto y me voy», se le podía leer en los labios mientras se veía como Marta le reprochaba al director lo que estaban haciendo. Finalmente, conseguían que la joven volviera al plató pero todos se mostraban desconcertados al no entender qué pasaba.

«No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, es lo que quiero que se me respete», trataba de explicar Marta. «No me gusta y ya está, me cuesta mucho venir a estas cosas, lo paso fatal, me pongo muy nerviosa y lo hago por mi novio», seguía excusándose sobre por qué se ponía así. Pero Jorge Javier y Adela seguían incidiendo en qué le ocurría y ella no quería entrar.

Justo después, Marta reconocía que no quería que se vieran las imágenes de ella en el concurso de belleza. Y que eso es lo que había pedido al director del programa. «No me apetece, lo pasé muy mal en ese momento. ¿Me podéis respetar?«, les exigía. Pero Jorge y Adela continuaban sin saber dónde estaba el problema y era Marta López, la colaboradora, la que explicaba que no quería que se repitan las imágenes de cuando le hicieron una pregunta. «Está temblando», destacaba Pipi mientras Marta López Álamo les pedía que pararan.

«Me levanto y me voy. Sabía que me ibais a hacer esto»

«Me levanto y me voy. Sabía que me ibais a hacer esto«, soltaba mientras volvía a marcharse del plató. «A mí no me sigáis con la cámara», gritaba mientras Lydia Lozano iba detrás de ella para tratar de tranquilizarla. Y mientras en plató, Gema López trataba de poner en contexto a los presentadores y al público. «No quiero que se me recuerde», se oía decir a Marta López Álamo.

Tras ello, era Jorge el que iba en su búsqueda al baño. «Paso Jorge de verdad, que a mí no me hacéis esta putada«, exclamaba entonces la novia de Matamoros. «Ya no voy a volver«, amenazaba ella antes de que consiguieran que volviera una vez más al plató.

Sin embargo, eso era solo la punta del iceberg porque después ‘Sálvame’ emitía el vídeo en el que Makoke aseguraba tener pruebas de cómo Marta López Álamo estaba obsesionada con ella. «No voy a entrar en algo absurdo. Es lo que he pactado y espero que se me respete, parece que no se me está respetando. Me encanta que des la mano y cojas el brazo. No voy a responder absolutamente a nada», repetía una y otra vez ella.

«Yo vengo a hablar del concurso de mi novio, es lo que he pactado y no se me está respetando«, volvía a incidir Marta López Álamo. «Esto no se hace tía, no se hace», le susurraba a Lydia Lozano quejándose de lo que estaban haciendo. «Me sorprendió mucho porque emitieron un mensaje sin comprobar la veracidad», alcanzaba a decir lanzando una crítica a ‘Viva la vida’.

«No me gustan las encerronas»

Pero lejos de quedarse ahí, ‘Sálvame’ seguía incomodando a su invitada al debatir sobre su relación con los hijos de Kiko Matamoros. Durante el vídeo, ella volvía a poner caras de disconformidad. «No me corresponde a mí hablar de mi relación con nadie que no sea Kiko Matamoros, que es mi pareja», explicaba Marta mientras Gema López le pedía que hablara por su boca y no por la de Terelu o Alejandra Rubio.

«¿Pero entiendes que para nosotros es noticiable no?», le preguntaba Frigenti. «Por supuesto. Entiendo que es vuestro trabajo lo que no entiendo es que se me prometa que no se van a hablar de algunas cosas, pero eso va en la ética de cada uno», verbalizaba a modo de dardazo la novia de Matamoros sin ningún tipo de reparo.

Antes de acabar, Marta López Álamo volvía a dejar claro que estaba muy cabreada con lo que le habían hecho. «Ya sé lo que no hacer. Yo entiendo vuestro trabajo, pero entenderme vosotros a mí. No me gustan las encerronas. Entiendo que es un programa magnífico, pero hay cosas por las que no paso. No me gusta ser yo un personaje. Inevitablemente lo soy, pero no quiero hablar de mi vida que no sea de Kiko, no es mi película. Podría decir muchas cosas pero no lo hago porque no es mi película», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'