Marta López Álamo da un paso atrás con Kiko Matamoros y su confesión disgustará a su vuelta

Kiko Matamoros ha manifestado en numerosas ocasiones su intención de volver a ser padre junto a Marta López Álamo, pero ella se niega.

La estancia de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022‘ está ofreciendo la oportunidad a los espectadores de conocer un lado hasta ahora desconocido del colaborador. De hecho, tal y como se puede ver en uno de los últimos vídeos difundidos por el reality, el superviviente comparte sin pudor alguno su intención de volver a ser padre. Un deseo en el que no coincide con su pareja, Marta López, quien desde España negó dicha posibilidad.

Tal y como se pudieron ver las imágenes, Matamoros ha compartido ese deseo durante su estancia en los Cayos Cochinos. En concreto, se trataban de unas imágenes que mostraron la reacción de Matamoros al escuchar a su pareja. «Quiero pasar toda mi vida contigo», le confesaba el tertuliano visiblemente enamorado desde Honduras. Asimismo, confesaba querer dar el paso para pedirle matrimonio a su pareja. «Lo quiero dar, pero con todas las consecuencias», aseguró. Sobre su deseada paternidad, aseguró querer tener gemelos.

Nada más ver las imágenes, su pareja aseguraba que era un tema por el que ya le habían preguntado y al que siempre respondía de la siguiente manera. «Lo dije, de hecho, ayer en un photocall y lo repito aquí igual. Yo por supuesto que lo quiero todo con él, pero tener un hijo es una cosa muy seria. No es como casarse que también es muy serio», apuntó.

De igual manera, prosiguió diciendo: «Aunque quiera estar toda mi vida con él, un hijo es para toda la vida y es una responsabilidad con otra persona. Tú no puedes tener un hijo, «venga vamos a tener un hijo»». Unas declaraciones que sorprendieron a Adela, quien comentó: «Osea que tú no lo tienes tan claro». Esto motivo a que la invitada y defensora de Matamoros se atreviese a apuntar: «De aquí a un par de años sí, pero ahora no».

Otro de los temas que se han abordado durante su intervención es su futura boda con Matamoros. Sobre ello, su pareja confesaba que lo habían hablado en multitud de ocasiones, aunque negaba que Kiko se lo hubiese pedido formalmente. «Yo quiero casarme, pero cuando me lo pida. Obvio que lo hemos hablado, pero no ha habido el ritual, no ha hincado la rodilla…», aseguró al tiempo que confesaba merecer que le pidiesen matrimonio de forma romántica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'