María Pujalte y Lolita Flores protagonizarán la nueva serie del creador de ‘Merlí’

Paramount+ comienza el rodaje de ‘Las invisibles’, la nueva serie del creador de ‘Merlí’ con María Pujalte, Lolita Flores o Elena Irureta entre su reparto.

Paramount+ ha comenzado el rodaje de ‘Las invisibles’, su nueva dramedia de Héctor Lozano, el creador de ‘Merlí’. Y coincidiendo con este comienzo, la plataforma ha dado a conocer al reparto de la ficción que en un principio se iba a llamar ‘Las Kellys’.

El reparto está encabezado por Lolita Flores y María Pujalte, que vuelve así a trabajar con Lozano tras ‘Merlí Sapere Aude’. Junto a ellas también están la mexicana Yoshira Escárrega (‘Aquí en la Tierra’), Paula del Río (‘El Internado: Las Cumbres’), Paula Mirá (‘La reina del pueblo’), Elena Irureta (‘Patria’) Yaël Belicha (‘Venga Juan’).

Las Invisibles‘ es una producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, y Morena Films, que narra la historia de un grupo de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea. 

Así definen la serie

«Es una serie optimista que aborda los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento» según se dijo en su momento.

«Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de este dramedia que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices», concluyen.

‘Las invisibles’ se suma así a ‘Bosé’, la serie biográfica sobre Miguel Bosé que prepara VIS junto a Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ como otro de los proyectos de producción española de la plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.