María Patiño tiene que aclarar lo que se vio en ‘Sálvame’ tras el éxito de Chanel: «Jamás se…»

María Patiño ha dejado claro que en ‘Sálvame’ «jamás se despreció la candidatura de Chanel» a pesar de que en el Benidorm Fest se vio cómo el programa se posicionó con Rigoberta.

Este lunes, 16 de mayo, como no podía ser de otra manera, ‘Sálvame’ ha dedicado una buena parte de su escaleta a hablar de Chanel y su brutal actuación en la final de Eurovisión 2022, con la que la artista consiguió un merecidísimo tercer puesto.

En homenaje a Chanel, Carmen Alcayde abría el programa volviendo a interpretar el ya famoso ‘SloMo’ como ya hiciera hace unas semanas. Si bien ahora su vestuario había cambiado y era muy similar al que la cantante lució en Turín. Todos los colaboradores de ‘Sálvame’, sin excepción, ensalzaron la actuación de la representante española. Aunque para algunos de ellos la canción no era de su agrado. Tal es el caso de Laura Fa, quien aseguraba que «la puesta en escena está muy bien, pero a mí la canción no me gusta».

Por su parte, Gema López, ha querido ensalzar el trabajo increíble que realizó en el Benidorm Fest, cuyo triunfo tanta polémica generó en su momento. «Es de las únicas candidatas que llevó todo planeado al Benidorm Fest, los tiros de cámara, la iluminación… Los que estaban realizando alucinaron porque nadie había llegado con tanta profesionalidad», asegura la colaboradora.

María, estalla ante las críticas: «Estoy harta de las manipulaciones»

Tras estas palabras de su compañera, María Patiño ha querido dejar claro el papel que el programa jugó tanto en los días previos al Benidorm Fest como después del mismo. «Quiero apuntar algo», ha empezado diciendo la presentadora, «ahora nos están recordando algunas cosas que pensábamos en el pasado, cómo si nos dieran una bofetada en la cara. Yo era muy de Rigoberta y lo sigo siendo, pero jamás insulté ni desprecié a Chanel y este programa tampoco. Estoy harta de las manipulaciones».

De esta forma, María Patiño respondía a las críticas de algunos espectadores de ‘Sálvame’ a los que no les hizo ninguna gracia la promoción que, en su momento, hicieron al tema de Rigoberta Bandini, ‘Ay, mamá’. Un ejemplo de ello fue la interrupción del programa el pasado mes de enero, para apoyar esta candidatura. Además hay que recordar que la canción fue la banda sonora de ‘Montealto: regreso a la casa’, los especiales en los que Rocío Carrasco rindió homenaje a su madre, Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'