María Patiño causa una exultante sensación por cómo llama a Marta Riesco en ‘Sálvame’ sin reparo

Los últimos movimientos de Marta Riesco han hecho estallar a María Patiño que, desde ‘Sálvame’, le enviaba un directísimo mensaje.

A pesar de llevar unos días sin aparecer en pantalla, Marta Riesco sigue siendo tema de conversación en ‘Sálvame‘. Esto es debido al duro recado que María Patiño le mandó durante su última intervención en el programa como presentadora. Cabe recordar que, tal y como se apuntó en el espacio vespertino de Telecinco, la reportera no volverá a aparecer en televisión hasta que aporte las pruebas de las que presumía sobre la llamada que Rocío Carrasco le hizo.

Al hilo de las pruebas que la periodista debe aportar para recuperar su trabajo frente a las cámaras, Marta decidió acudir a solicitar las grabaciones del local en el que estuvo comiendo Rocío Carrasco. Sin embargo, la actual pareja de Antonio David se topó con la negativa de dicho restaurante, que ya había cedido las imágenes a Rociíto. De hecho, la hija de Rocío Jurado ya las enseñó en ‘Sálvame’.

Con la negativa del local, la reportera ha anunciado que llevará de forma judicial todo el proceso. Una actitud, la de Marta Riesco en la Feria de Sevilla, que ha asombrado a María Patiño. «No se puede ser más ridícula«, aseguró en un primer momento de forma tajante la presentadora. Lejos de quedarse callada, siguió cargando contra la periodista.

«Lo que ocurre en un plató de televisión se afronta en un plató de televisión. Si no tienes armas para defender una mentira, no hables de la justicia y la utilices a tu conveniencia. Que los periodistas cuando contamos algo en un plató de televisión y hacemos partícipe a los espectadores miramos a cámara y somos responsables de lo que decimos, no nos vamos delante de un juez», terminó diciendo antes de que cambiasen de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·