Maestro Joao se despacha demoledor contra ‘Ya son las ocho’ y señala así a su presentadora

El Maestro Joao, muy amigo de Rocío Carrasco, no ha dudado en utilizar sus redes sociales para atacar duramente a la presentadora de ‘Ya son las ocho’

Tras el positivo en covid de Sonsoles Ónega, este martes, 3 de mayo, Marc Calderó se ha tenido que poner al frente de ‘Ya es mediodía’, mientras que Verónica Dulanto ha hecho lo propio con ‘Ya son las ocho’. Sin embargo, ha sido esta última la que se ha llevado todas las críticas, entre ellas del Maestro Joao, por lo que ha hecho con Rocío Carrasco.

El vidente, muy amigo de la hija de Rocío Jurado, ha convertido su perfil de Twitter en su mejor altavoz para defender a Rocío Carrasco y cargar contra quienes la critican. Y eso ha hecho este martes tras ver cómo la presentadora cuestionaba las pruebas que Rocío había aportado en ‘Sálvame’ para desmontar a Marta Riesco.

«El cuestionamiento de una presentadora, cuestionando las imágenes porque unas son a color y otras en blanco y negro da una gran señal de en qué manos estamos porque nos pasan muchas cosas. Que vergüenza», ha escrito Joao en Twitter.

El público de ‘Ya son las ocho’ claman contra el programa y piden su apagón

Y no ha sido el único que ha cargado contra Verónica Dulanto y el programa de Telecinco. La audiencia ha estallado contra ‘Ya son las ocho’ por cuestionar las imágenes que había mostrado ‘Sálvame’ para dejar claro que Marta Riesco mintió y que jamás habló con Rocío Carrasco.

Nada más empezar el programa, los colaboradores se mostraban cautos con las pruebas, asegurando que Marta también tendría pruebas que desmontarían el discurso de Rocío Carrasco. Miguel Ángel Nicolás aseveraba: «Se tenía que escuchar, tienes derecho a que se de la réplica y presente sus pruebas. Es lo que tenía que hacer Rocío. Pero no hay que entrar en detalles que no vienen a cuento como lo del tema de Sonia, la coordinaría. Yo estaba deseando oírla, Rocío tiene su versión y Marta tiene otra. Es la gente la que tiene que decidir a quién se cree y quién miente o quién no miente».

Por su parte, Beatriz Cortázar también prefería mantenerse cauta: «Yo no tengo armas para decir quién miente o no miente. La respuesta final la tiene Marta Riesco que es la que ha sacado a la luz este tema que pasó hace diez días y quiero saber que as bajo la manga tiene. Y luego se puede hablar de cómo se cuece todo. y si en tono jocoso en esa sobremesa o no sonaba a broma. Nadie se toma en serio que la llamen para el concierto, era más el encuentro».

Verónica Dulanto pone en entredicho las pruebas de Rocío Carrasco: «Son liosas las imágenes»

Tras la emisión de las imágenes emitidas por ‘Sálvame’, Verónica Dulanto cuestionaba que esas pruebas fuese concluyentes: «Son liosas las imágenes porque hay unas imágenes a color, otras en blanco y negro, unas tienen la hora y otras no. Y luego la imagen que dicen los compañeros que no tenemos por qué dudar, pero la imagen de Fidel tenemos que entender que es Fidel y no dudarlo».

«Lo que si demuestra las imágenes es que esa conversación no se tiene en la mesa y que no se tienen en altavoz», comentaba Cortázar, pero la presentadora continuaba cuestionándolas: «Pero va andando hablando», dejando caer que Marta pudiera oír la voz de Rocío Carrasco al principio de la llamada, antes de que Luis Pliego se levantara de la mesa.

«Pero como no vemos las imágenes de la mesa, no sabemos cuándo se levanta y qué ha pasado antes. Y no se ve como Luis Pliego se sienta en la mesa de vuelta», insistía la sustituta de Sonsoles Ónega. Una actitud que han hecho estallar a muchos espectadores del programa, quienes incluso han llegado a pedir el apagón del espacio por poner en entredicho el testimonio y las pruebas aportadas por Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra