«Machista»: Joaquín Prat, sin ningún miramiento contra este concursante de ‘Supervivientes 2022’

Joaquín Prat no soporta más el comportamiento de Anuar Beno en ‘Supervivientes 2022’ y no ha ahorrado en descalificativos.

Desde que puso el primer pie en ‘Supervivientes 2022′, a Anuar Beno le crecen los enemigos en la isla y los críticos en los platós de televisión. El desencuentro que ahora ha protagonizado con Anabel Pantoja ha elevado el tono de un Joaquín Prat que, desde el principio, se ha erigido como el azote del concursante por sus continuas faltas de respeto y sus actitudes narcisistas.

Tras llamar «fracasado» a Juan Muñoz y «vieja» a Ana Luque con una connotación claramente despectiva, el joven marroquí ha vuelto a discutir con sus compañeras de equipo por quién hace más cosas para sobrevivir mientras realizaban un reto que consistía en subir a la montaña a por un tótem. Anabel, que ya no aguanta más ese egocentrismo, se ha rebelado y no está dispuesta a consentir que se le infravalore y que él se considere mejor superviviente que el resto.

Y es que el hermano de Asraf no para de atribuirse méritos en la convivencia mientras sus compañeros sienten que se les hace de menos. «Anuar es insoportable, debería de tomar nota de que el público decidió que fuese Kiko Matamoros quien disfrutase de playa Paraíso con Yulen y no él», ha empezado señalando Joaquín Prat. Una reflexión relevante e interesante, pues esa decisión fue todo un termómetro para constatar que la audiencia le da la espalda.

Pero el presentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ no se ha quedado ahí y ha sido más implacable aún contra el participante. «No sirve para nada, solo para faltar el respeto a la gente mayor. Yo creo que tiene un trasfondo machista», ha sentenciado con el beneplácito de los colaboradores, muy de acuerdo con sus duras palabras. «No sube porque sea el mejor superviviente, sube porque es hombre», ha criticado Marisa Martín Blázquez.

La tertuliana ha afeado sus aires de «machito» y ese afán por imponer sus reglas unilateralmente en cada misión que la organización del concurso les ordena desempeñar. «Y sube porque es la única que tiene de reivindicarse. ¿Tengo que coger un tronco y subir una montaña? Pues ala, a lo Obélix», ha vuelto a arremeter Joaquín Prat. «Me parece que Anuar está queriendo ser una mala imitación de un buen superviviente según sus normas y códigos», ha añadido Marisa. «Eso es tan trasnochado, tan antiguo, tan patético…», ha aseverado también Cristina Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo