Lydia Lozano acapara todas las miradas por cómo ha llegado a acudir a ‘Supervivientes 2022’

Lydia Lozano reapareció este domingo en el segundo ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2022’ tras su accidente que causó su rotura de radio.

Después de varios días recuperándose en su casa, Lydia Lozano ha reaparecido en un plató de televisión. En concreto, la aguerrida colaboradora ha hecho acto de presencia en el debate de ‘Supervivientes‘ moderado por Ion Aramendi. Un gesto que los espectadores no han pasado por alto y que incluso se lo han reseñado positivamente.

Cabe recordar que dicha contusión se produjo cuando la periodista se preparaba para acudir a ‘Sálvame’. En concreto, Lydia se encontraba calzándose, pero se resbaló y acabó cayendo con el brazo que finalmente se ha terminado rompiendo.

Ya en su momento, la colaboradora confesó estar pasando por un mal momento. «Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer», aseguró.

En la misma línea, Lydia respondía a Ion Aramendi después de que éste le preguntase por su estado de salud. «Estoy fatal, pero aquí muy bien», contestó mientras se la podía ver con el brazo en cabestrillo y un yeso que fijase la rotura. Poco después, para aportar un toque de humor, Ion comentó: «Ahora eres una colaboradora experta en tele y ahora también en radio». Por su parte, la tertuliana se reía y añadía: «Muy bueno, Ion».

Así pues, durante todo el debate, Lydia se ha mostrado de lo más participativa. Un gesto que en redes sociales le han reseñado y aplaudido. De hecho, han sido muchos los que destacado su profesionalidad. «Lydia lozano lo que demuestra es su gran profesionalidad. Con el brazo roto y hay esta. Ole ella», compartía un espectador.

https://twitter.com/supporttkikofan/status/1520858946369642497?s=21&t=fHaXuO3UcbKZCbiYFYwBvQ
https://twitter.com/belenjuan_/status/1520872202450751494?s=21&t=fHaXuO3UcbKZCbiYFYwBvQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’

Archivado en

·