Luis Zahera (‘Entrevías’) esclarece cuál es su verdadera relación con Núñez Feijóo en ‘El Objetivo’

Ana Pastor entrevistó en ‘El Objetivo’ a Luis Zahera, que reveló la relación que guarda con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Luis Zahera es uno de los actores más reconocidos de la pequeña pantalla tras sus papeles en ‘Vivir sin permiso’ y ‘Entrevías’ o ‘La Unidad’. Pero por un día dejó Telecinco y saltó a la Sexta como invitado de Ana Pastor en ‘El Objetivo‘.

Durante la entrevista, el intérprete gallego contó cuál es el vínculo que mantiene con el actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Y es que tal y como reveló mantiene buena relación con el hasta ahora Presidente de la Xunta de Galicia a raíz de una imitación que tuvo que hacer de él hace unos años.

Y es que pese a que Zahera reconoce sin reparos ser de izquierdas, asegura que tiene muy buena relación con Núñez Feijóo. «Feijóo es una persona que cuando lee cosas mías en prensa siempre me escribe por WhatsApp y me pone ‘muy bien’, ‘soy tu hermano'», contaba en alusión a las palabras que decían ambos en el anuncio de Navidad que ambos compartieron.

Pero además, Luis Zahera aprovechó para lanzarle un mensaje directo al político pidiéndole que acuda al programa de Ana Pastor por petición de la propia presentadora que todavía no ha conseguido una entrevista con él. «Alberto, mira: aquí te tratan muy bien, es neutral, es… de verdad, se apellida Pastor, ¿hay algo más bonito? Un pastor que te guíe, ¡que es lo que necesitas tú! ¡Vente para aquí!«, bromeaba Zahera.

Una propuesta que sacó una sonrisa de Ana Pastor, que no dudaba en decir que con ese mensaje estaba segura de que Feijóo terminaría aceptando la llamada del programa de laSexta. «Es que además eres una autoridad. Sería absurdo. En el mundo del periodismo, está Gabilondo y luego tú. ¿Te mentiría yo?», incidía después el actor de ‘Entrevías’.  «Vente para aquí, Feijóo. Alberto, perdón. Que nos tuteamos. Alberto, vente«, concluía el intérprete.

Zahera sobre Yolanda Día

Además, Ana Pastor aprovechó que había entrevistado a Yolanda Díaz para preguntarle a Luis Zahera por qué opinaba de la vicepresidenta del Gobierno y la que está llamada a ser la nueva líder de Unidas Podemos. «Yo tengo muchísima fe en ella. Es de los míos, entonces es maravilla», aseguraba.

«Pero tal y cómo está todo… soy gallego y soy pesimista por naturaleza, pero tengo mucha fe en ella y ojalá», apostillaba. Y para terminar, no dudó en citar un mítico verso de Antonio Machado. «Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Espero que le vaya bien porque son tiempos duros, me parece complicadísimo ser un político a día de hoy», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en La Sexta
Ana Pastor le envía esta sentenciadora frase a Carmen Calvo ante su crítica a Nebulossa