‘Love Island’ fija fecha de estreno para su segunda edición con Cristina Pedroche en Neox

Neox estrenará la segunda edición de ‘Love Island’, el reality presentado por Cristina Pedroche el próximo domingo 22 de mayo.

Tras semanas de intensa promoción, ‘Love Island‘ ya tiene fecha para el estreno de su segunda edición en Neox. La cadena de Atresmedia estrenará lo nuevo del reality presentado por Cristina Pedroche el próximo domingo 22 de mayo.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ regresará a Neox, el canal temático líder en jóvenes, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional fuera de España.

Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, ‘Love Island’ logró un gran resultado entre los jóvenes, superando el 5% de cuota de pantalla en este target. Además, el programa fue uno de los contenidos más demandados la pasada temporada en ATRESplayer PREMIUM.

Así funciona el programa

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicaciónoficial de ‘Love Island’, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace deeste nuevo y esperado reality-dating show.

Las novedades de la segunda edición

El Botón Rojo: Es una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa, el que presiona el botón o contra el que quiera medirse.

Además, la segunda edición del programa contará con entradas múltiples de solteros en la Villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no sólo por pareja.

En este segundo curso también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porqueno podrán verlo hasta que sea elegido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.

Archivado en

· ·