PUBLICIDAD
Realitys y programas

Los motivos políticos detrás de un veto de TVE a Cristina Cifuentes en ‘MasterChef Celebrity’

Cristina Cifuentes habría sido el fichaje estrella de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, pero TVE habría vetado su participación

Cristina Cifuentes no será concursante de ‘MasterChef Celebrity‘. RTVE no ha incluido a la expolítica en la lista de concursantes de la próxima edición del talent de cocina de La 1. Aunque en un principio habría estado previsto que Cifuentes se uniera a Norma Duval, Ruth Lorenzo o Lorena Castell, finalmente no lo hará por órdenes de TVE.

PUBLICIDAD

Fue la propia Macarena Rey, directora de la productora del programa, quien le habría ofrecido una plaza en el concurso de igual forma que con Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos. Este último no aceptó la oferta pero la ex presidenta de la Comunidad de Madrid habría acabado diciendo que sí. No obstante, la ex política se caía a última hora de la lista de concursantes.

Según adelanta El Mundo, Cristina Cifuentes no se echó para atrás en ningún momento, sino que habría sido la dirección de TVE quien habría vetado a la ex presidenta madrileña, al decidir que no habrá más concursantes políticos en el talent culinario. Cifuentes aún no se ha pronunciado sobre este asunto, pero el citado medio dice que «se siente decepcionada, dolida y cabreada».

PUBLICIDAD

Además, señalan que el veto podría deberse al nombramiento de José Pablo López, ex director de Telemadrid, como nuevo director de contenidos de RTVE. Y es que recordemos que Cifuentes fue quien nombró a López como director de la autonómica madrileña. No obstante, a la ex política le sentó muy mal el tratamiento que hizo Telemadrid de su escándalo del máster y las cremas.

Sin embargo, TVE niega la mayor. Aseguran que el consejo de administración de RTVE escogió a José Pablo López para su puesto una vez cerrado el casting de ‘MasterChef Celebrity’ por lo que el veto de Cristina Cifuentes nada tiene que ver con el nuevo director de contenidos de RTVE.

PUBLICIDAD

«Si Celia Villalobos participó es porque ya no era diputada y entonces dirigía la casa Rosa María Mateo», sostienen. E informan que «Esperanza Aguirre se presentó al concurso después». Sin embargo, «no la cogieron porque era un perfil demasiado parecido al de Villalobos, que participó en la anterior edición».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD