Los Morancos se mojan sobre su ideología política con pulla incluida a Ayuso en ‘La Sexta Noche’

Los Morancos han acudido a ‘La Sexta Noche’ para promocionar su espectáculo teatral y han mandado unas directísimas pullas a Isabel Díaz Ayuso y Toni Cantó.

José Yélamo se ha vuelto a poner al frente de ‘La Sexta Noche‘ en las noches del sábado. El presentador ha reunido a sus colaboradores habituales en plató para debatir sobre la actualidad política. No obstante, Yélamo ha salido de su entorno habitual para trasladarse a un teatro de Madrid. El presentador se ha reunido allí con Los Morancos, que acudían al programa para promocionar su espectáculo teatral.

A pesar de centrar la entrevista en su obra de comedia, Yélamo ha querido también aprovechar para conocer más acerca de la opinión de los cómicos sobre diferentes personalidades. El presentador ha destacado un momento del show de los hermanos en el que bromean sobre la canción favorita de Toni Cantó. «Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un dos tres», cantaba entonces Jorge Cadaval en tono jocoso.

Ante la curiosidad de Yélamo sobre la posición política de los cómicos, Los Morancos lo tienen claro. «No lo hacemos con maldad, no queremos herir a nadie, pero la realidad es la realidad«, aseguraban. El hermano mayor del dúo cómico añadía además una justificación: «Los cómicos tienen la obligación de la crítica«. No obstante, han preferido abstenerse de confesar sus inclinaciones políticas: «Nosotros no tenemos ideal político. Porque entonces la gente te puede clasificar. Jamás diré lo que me gusta políticamente», sentenciaba Jorge.

El irónico recado de los cómicos a Isabel Díaz Ayuso

Yélamo cambiaba de tema y centraba la conversación sobre las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso acerca de querer «un PP pandillero y callejero». Jorge Cadaval lanzaba entonces un dardo sobre las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Me gusta, eso es bonito«.

Además, el presentador de ‘La Sexta Noche’ se ha interesado acerca del significado de las declaraciones de Ayuso. Mientras Jorge aseguraba «que va a salir con los amigos de copas», César por su parte confiaba en «que hay que estar todo el día en la calle dando vueltas«.

Además, los hermanos Cadaval aclararon a José Yélamo qué es para ellos ‘hacerse un Ayuso’, una anécdota de su espectáculo ‘Todo por la matria’, donde cuentan la historia de su vecina Charini, que tiene un affaire fuera del matrimonio con un comerciante del barrio, y de ahí el significado de esa expresión: «Es ventilarse un ‘casado'», concluyeron Los Morancos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.
Samantha Hudson reta a Ayuso en estos fuertes términos: «Que se haga un electroshock»